• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Seiko prospex SSC081

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Como ya habia comentado presentaria el seiko prospex terra pilot SSC081mas bonito en vivo que en fotos, no sabia que era prospex antes de comprarlo y fue una grata sorpresa.
Fotos de baja calidad tomadas con iphone
Despues realizo un analisis mas completo pero comparandolo con el citizen ecodrive
BL5250-02L.
Muchos saludos a todos.​

image30.jpg


image31.jpg


image32.jpg


Lume.

image33.jpg


Espeficiaciones.
MarcaSeiko
ModeloSSC081P1
Referencia del fabricanteSSC081P1
Año del modelo2014
Forma del productoOvalado
lostlink.jpg
Cristal Hardlex
lostlink.jpg
Cronógrafo
lostlink.jpg
Hebilla
Sello del metalAcero inoxidable
Material de la cajaAcero inoxidable
lostlink.jpg
41 milímetros
lostlink.jpg
13 milímetros
Material de la correaCuero
Longitud de la correaMen's Standard
Anchura de la correa21 milímetros
Color de la correaMarrón
Color del dialNegro
Material del biselAcero inoxidable
Función del biselbidireccional
lostlink.jpg
indicador de fecha
Características especialesAlarma, Cronógrafo
Peso82 gramos
MovimientoCuarzo
Resistencia máxima a la presión del agua10 bares
 
Enhorabuena disfrutalo
 
Muy bonito.
Una duda. Veo un bisel (creo que giratorio) con indices de la rosa de vientos (o sea, de 0 a 360º) ¿tiene función brujula?

Lo dicho, un reloj con muy buena pinta. Que lo disfrutes.
 
El Bisel no es giratorio si tiene funcion de brujula mecanica.
Saludos.
 
El reloj es muy bonito. Tengo una duda, la denominación Prospex no está destinada sólo a los Diver? Si es así, no tendría que ser sumergible a 200m?
 
Yo tambien tenia la duda cuando vi la caja y el instrictivo.
lostlink.jpg

Saludos.
 
El reloj es muy guapo!! Disfrutalo.
 
Hola.
Es un reloj típico crono.No está mal.Lo veo un poco cargadito de esfera,incluso me atrevo a decir que,las mini agujas son del mismo color que los números y eso puede confundir.Aúnque tienes razón,a lo mejor gana en real,eso suele pasar.De todos modos enhorabuena por la adquisición.
Saludos....

P.D.A destacar el bisel con brújula.:D
 
:clap::clap:Muchas felicidades espero comprarlo en algun momento, por ahora tengo otras prioridades
 
  • #10
Yo también lo tengo, y puedo asegurar que en vivo gana muchísimo (al menos es mi opinión :flirt:). Es cierto que es algo recargado, y a la larga puede llegar a cansar un poco, pero bueno, como ya dije en el otro post, para evitar eso (y hacerlo más versátil, que ya lo es de por sí) yo le pillé varias correas diferentes y el armis, y no me canso de él. :ok:::D


En cuanto a la denominación Prospex, hasta este año no lo han metido en esa colección. Es un modelo que salió hace un año, y no estaba en ninguna colección específica.

Así que nada, enhorabuena y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #11
Ufff, a mí que los números (enormes) se monten sobre las subesferas no me convence nada.
Pero vamos, que lo importante es que te guste a tí :D

Felicidades.
 
  • #12
El Bisel no es giratorio si tiene funcion de brujula mecanica.
Saludos.

Gracias por la respuesta. Como funciona la brujula?
Que boton o corona la activa? Que aguja marca el norte?
Es que es una funcion que me gusta mucho y si tiene una brujula funcional, mas crono y alarma...y encina solar, pasa a ser objeto de deseo.:D
 
  • #13
El reloj destila calidad y el lumen, como siempre, espectacular. Sin embargo, a mi me resulta una esfera un tanto sobrecargada. Pero el caso es que te guste a ti :ok::.
Saludos
 
  • #14
En lineas generales me parece un reloj con mucha calidad y muy bonito, pero estoy deacuerdo en que la esfera está un poco recargada.Disfrutalo compañero!
 
  • #15
Gracias por la respuesta. Como funciona la brujula?
Que boton o corona la activa? Que aguja marca el norte?
Es que es una funcion que me gusta mucho y si tiene una brujula funcional, mas crono y alarma...y encina solar, pasa a ser objeto de deseo.:D


La brújula funciona con la corona que está a las 11. No lo recuerdo bien, pero tienes que girarla orientándola en función de la posición del sol, y ahí te indicará el Norte (es una brújula manual, no funciona de manera automática). Buscando en la red encontré hace tiempo cómo funciona, pero ahora mismo no me acuerdo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie