• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando parte de mi Colección

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal, les saludos con afecto.
He venido participando en el foro con cierta regularidad a partir de este año, aún y cuando los leo desde hace más de un par.

Quiero mostrarles parte de mi colección, para ver que les parece.

Espero sea de su agrado (a mi me gusta bastante), y me gustaría escuchar sus opiniones y recimendaciones acerca de alguna pieza que piensen vendría a complementarla. Consideren que estoy abierto a "sacrificar" alguna de estas joyas para conseguir la pieza adecuada que lo haga.

Acá están las fotos de mis bichos...
a3ydu6u7.jpg


ygage6ev.jpg


6yjy2asu.jpg


vady7ade.jpg


5y2eze9u.jpg


egana8eg.jpg


uzabu6es.jpg


udu4y6us.jpg


Pues esos son mis bichos, espero hayan sido de su agrado. Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonitos. te felicito. saludos
 
Muy bonitos, una buena coleccion...
 
Enhorabuena por semejante colección. Tal vez, hecho en falta un reloj de vestir, o etiqueta. Un solo hora de 38 a 40 milímetros planito acero u oro.
 
Enhorabuena por semejante colección. Tal vez, hecho en falta un reloj de vestir, o etiqueta. Un solo hora de 38 a 40 milímetros planito acero u oro.

Como comentaba, es parte de la colección, y justo hoy el Rolex Date de acero (regalo de mi padre) y el Datejust de Oro de 18k, están en el Spa, siendo consentidos y recibiendo su mantenimiento...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menudos bichos tienes!!!! :drool:
 
Gran colección, y si añadimos los dos relojazos que comentas, !para quitarse el sombrero!.
Disfrutamos con salud
 
Espectaculares todos, sobre todo ese carrera chocolate y el montblanc...
Saludos.
 
Impresionante colección de las buenas, buenas.
 
  • #10
Colección muy interesante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
muy buenos relojes. Los de gama alta se me escapan del presupuesto pero particularmente a mi me gusta el cuadrado
 
  • #12
Realmente espectacular coleccion. Muy variada y con gran gusto por tu parte. Algunos compartimos en modelo y color y los otros pues me faltan pero son futuribles seguro. Felicidades compañero.:ok::
 
  • #13
pues gracias por presentarlos,tienes una bonita coleccion sin duda.
 
  • #14
¡Impresionante colección compañero!, están muy bien todos, pero a mi personalmente me encantan el Rolex y sobre todo los dos azulitos, el Mónaco y el Omega.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonita coleccion enhorabuena
 
  • #16
Vaya vaya vaya, que preciosidad, muy buenas piezas, y para todas las ocasiones, Breitling B1 deportivo y Tag Mónaco.......
 
  • #17
Preciosa colección!!! Enhorabuena 👍 y la veo muy compensada 😉
 
  • #18
Muy buena colección compañero. Enhorabuena!
 
  • #19
No esta nada mal.


Enviado desde móvil
 
  • #20
Felicidades por esa bonita colección. Cuando estén de vuelta los q andan fuera ya nos los mostrarás también.
 
  • #21
Felicidades por la coleccion y gracias por mostrarla, son todos muy bonitos, en especial breitling, y el carrera.
 
Última edición:
  • #22
Ese monaco me encanta:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Preciosa y equilibrada colección, enhorabuena


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #24
Muy bonitos, te felicito :ok::

Saludos
 
  • #25
Muy buena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie