• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando "el Mosca" unas fotos distintas...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, a ver si vamos presentando nuestros Moscas, debo decir que llevo 6 días con él y estoy encantado, el reloj rezuma calidad por los 4 costados, con una terminación impecable en todos los sentidos, he de decir que a pesar de su tamaño (que a mi me daba un poco de miedo) el reloj se adapta a la muñeca de la forma mas natural que hubiese imaginado, yo escogi el modelo matizado con las asas en brillo pues para este tipo de reloj lo veo mas genuino, y el brillo en las asas le da ese toque de distinción que para mi gusto hace el reloj muy bonito, pues aqui os dejo unas fotos que logicamente no son como las de Santi, pero dan otra vision del reloj incluso mas genuina al verlo en su entorno mas natural que es la muñeca propia de cada uno, pues sin mas dilación aqui van mis modestas fotos de un reloj tremendamente fotogénico.
Un saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente Victor, como tu bien dices es un entorno mucho mas parecido al real en el que se va a encontrar el Mosca de Pedro ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos.

Felices Fiestas :) :)
 
muy buenas fotos miguel muchas gracias y a disfrutar ese nene
 
Buenas fotos. Enhorabuena por el mosca.
 
Gracias por las fotos Victor...tambien yo estoy muy contento con el Mosca.Lo que más me ha sorprendido de este reloj es lo bien equilibrados que están sus 45mm,la relación en tamaño entre caja y esfera es fantástica...saludos.
 
Na, que enhorabuena, Victor, y que lo disfrutes muchos años con salud.

Juer, no te hacía yo con 45 mm. de reloj perteneciendo a la CMPG (Cofradía de la Muñeca Pata de Gallina)::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o8o8o. Algún Panerai a la vista ¿no?:D . Un abrazo.:)
 
Bello reloj y bellas fotos, ya eres todo un experto. Enhorabuena que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Pues tienes mucha razón, Víctor;-) . A pesar de los 45 mm, el reloj no parece desmesurado en tu muñeca:ok:: . Quizás tenga algo que ver ese diseño de las asas:clap: . Me gusta y mucho. Enhorabuena por el reloj y por estar feliz con él:drool: .
 
Estupendo Victor. Me gusta como te sienta esa maravilla.:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie