• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mis peques

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi modesta y pequeña colección. Es un Longines Hidroconquest automático y dos Swiss Army chrono classic de cuarzo, uno de con malla de cuero de 41 mm y el XL con malla de acero de 45 mm. Estos dos Swiss Army pronto los voy a vender para comprarme algo mas interesante ::evil::



lostimage.jpg


Tengo que praticar mas con la camara, para mas adelante prometo mejores fotos.

Gracias por mirar :clap:

Saludos :ok::
 
Soy un fans del longines hidro. lo considero uno los diver de mejor calidad precio.
Me parece fenomenal las ventas que vas a hacer y a por automáticos
Saludos
 
Precioso el Hydroconquest, tube muchas dudas entre el y el Oris TT1 (creo que como muchos por aquí) y aunque al final cayó el Oris sigo sin quitarmelo de la cabeza, ¿ por que será......:whist:: ?
 
Pedazo nick que te has buscado :ok::, la colección muy chula lo único que sindo Roger Federer deberías tener un Rolex;-)

Saludos
 
Me encanta el Longines Hidroconquest, Felicidades
 
enhorabuena por esa magnífica colección, que la disfrutes:ok::
 
bonito longines
la semana pasada tuve uno en mis manos que pertenece a un ilustre forero de Lleida, y me gustó mucho. se le ve potente y de calidad
 
Pedazo nick que te has buscado :ok::, la colección muy chula lo único que sindo Roger Federer deberías tener un Rolex;-)

Saludos


Muchas Gracias por los comentarios, me gusta mucho el tenis y también como juega Roger, y con respecto al Rolex, algún día tendre uno pero todavía falta mucho ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie