• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mis chinitos

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
............ entre ellos. El 1963 ya llevaba aquí un tiempo pero ayer llegó desde Valdepeñas (gracias BR65) el de vestir y aprovechando una mañana ociosa los presenté entre ellos. Espero que os gusten. Próximamente la última entrada que es ESPECTACULAR (gracias Todomio ;-))

lafoto-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto-1.jpg
    lafoto-1.jpg
    82,7 KB · Visitas: 3
Última edición:
ese bicompax es precioso compañero, le queda genial la correa
 
Pues ya viene el sábado sabadete ... :whist::
 
Preciosos los dos.
 
Son preciosos ambos!
No he tenido ninguno pero les tengo aprecio a los seagull, tienen muy buena reputación
 
  • #10
Pues nada, ahora a por chinitas :clap:
 
  • #11
Esa nato en piel, le siente espectacular. Bonita foto y bonitos ejemplares... a la espera de la presentación del próximo en llegar.
 
  • #13
Muy bonito par :ok::

Saludos
 
  • #14
Ambos modelos son muy bonitos. Estos Seagull hacen unos relojes de la leche
 
  • #15
Si señor, parecen dos amantes recostados.

::blush:: Que malos son los viernes

XD ya te digo, pocas personas pueden ver en esa foto 2 amantes recostados, quitando a nosotros los frikis relojeros. Buenísima apreciación.
 
  • #16
Muy bonitos. Cada vez me molan màs los seagull

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
muy buenos esos chinitos.
 
  • #18
Una foto perfecta de estos dos bichos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie