• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mis cajas.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Después de mi última adquisición (un Sumo), que será la última en un tiempo; y habiendo descartado los que serán carne del FCV próximamente, presento mis dos cajas tal como están a día de hoy. Las fotos son bastante malas porque las hice con el móvil, pero creo que se aprecian más o menos bien los relojes. En la caja pequeña tenemos un Citizen Eco-Drive Military, un Orient Military, con una correa verde militar de un Fossil, y un Seiko 5 Piston marrón. En la caja grande, en la fila superior tenemos un Seiko Solar Diver Cronógrafo, un Seiko Sumo negro y un Orient Mako II azul. En la fila inferior un Seiko Kinetic SKA565 con una Hirsch negra (no recuerdo el modelo, un Seiko Solar Prospex Landa con una Hisrch Liberty marrón y un Seiko Atlas. Finalmente, en el cajón inferior tenemos las herencias de mi padre, un Omega Seamaster, con movimiento Omegamatic (una especie de kinetic), un Seiko ana-digi Sports100 y un Tissot PRS (en espera de restauración).


Pues nada, estas son mis cajas y así os la he descrito.:flirt::D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    32,7 KB · Visitas: 233
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    53,8 KB · Visitas: 210
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    72,6 KB · Visitas: 235
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    122 KB · Visitas: 420
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    53,8 KB · Visitas: 216
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    65,9 KB · Visitas: 219
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    73,8 KB · Visitas: 210
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    41,5 KB · Visitas: 225
Última edición por un moderador:
Una buena coleccion de Seiko.
 
Me encantan. :ok::
 
Echo de menos algún Seiko...;-)

Enhorabuena por la colección, muy chula!!!

Saludos.
 
Te gustan los japos, eh ;-)
 
Confirmado, eres un seiko-adicto
Enhorabuena por la colección
 
Efectivamente eres un seiko-adicto... jeje. Y con buen criterio!; aún me arrepiento de haber vendido mi seiko atlas como el que tienes :(

Un saludo y a disfrutarlos! :)
 
Me gustan estos hilos para que mi MDD vea que tener 8 relojes es casi el mínimo imprescindible ;-)
 
Me gusta mucho el crono solar de esta foto ¿puedes por favor darnos algo más de info (referencia, estanqueidad, precio)?



attachment.php
 
  • #10
Me gusta mucho el crono solar de esta foto ¿puedes por favor darnos algo más de info (referencia, estanqueidad, precio)?



attachment.php

Hay 2:

El SSC081 con una ¿Hirsch liberty? Creo que es WR 100m y hace unos días compré uno para un amigo por algo menos de 180€ en creationwatches.

03822341943_1.jpg

Y el SSC021, 200m, 174€ aprox.:
lostlink.jpg


seiko-solar-pilot-s-chronograph-mens-ssc021p1-ssc021.jpg
 
  • #11
Muy guapa la colección!! El sumo... me parecía grande para mí pero viéndolo en tu caja otra vez vuelve a la lista.. ::bash::

Felicidades! :clap:
 
  • #12
Gracias. Ando buscando algo para el verano, playa y similar. En principio queríá un Protek pero éste me ha parecido muy bonito y al ser 200 M me lo voy a plantear como opción.
 
  • #13
El poder del imperio del Sol Naciente.
 
  • #14
muy buena coleccion,,
 
  • #15
Yo como soy Seikista empedernido que te voy a decir....r
:ok::
 
  • #16
Bonita colección !!! Enhorabuena.
 
  • #17
Muy buena caja, me gusta que tienes para toda ocasión.
Saludos
 
  • #18
Gracias. Ando buscando algo para el verano, playa y similar. En principio queríá un Protek pero éste me ha parecido muy bonito y al ser 200 M me lo voy a plantear como opción.


No he podido responder hasta ahora, pero es tal como dice el compi Scuba Dude. Yo lo uso como reloj todoterreno: campo, playa, senderismo, etc. La correa es de poliuretano, muy resistente y cómoda, y es lo suficientemente larga como para llevarlo encima de un neopreno si fuera necesario. Además, al ser solar te lo puedes poner en cualquier momento y siempre está en hora (en un reloj para estos usos esto es algo que personalmente valoro mucho). Es contundente, robusto y puesto queda muy bien. Y es muy bonito, qué puñetas.[emoji6]


Por otro lado, gracias a todos por vuestras opiniones. Así da gusto hacer presentaciones. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #19
buena colección
 
  • #20
Compañero , deberías de comprarte alguna Seiko ja ja.........
Preciosa colección , disfrutala mucho .
Felicidades.
 
  • #21
Que variada y guapa coleccion Seikera.45 caprichitos.Disfrutalos:ok::
 
  • #22
Buena colección Peteflay. Tengo ganas de ver ese PRS restaurado, es muy bonito.

Un saludo
 
  • #23
Buena colección Peteflay. Tengo ganas de ver ese PRS restaurado, es muy bonito.

Un saludo

Sí, espero pronto poder hacerlo, porque nunca lo vi en su esplendor en la muñeca de mi padre, ya que era el que usaba en su juventud, y cuando se casó con mi madre ya se pasó al Seiko ana-digi, que es (junto al Omega) el que le vi llevar siempre.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #24
Vaya colección! Patidifuso me he quedado. Que la disfrutes muchos, muchos años!
 
  • #25
Pues muy original....parecía un escaparate de una tienda de Seiko. Enhorabuena por esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie