• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo Technomarine!

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que tenía ganas de algo playero, de verano, fresco para llevar sin problemas por que no es caro, es acuático, vamos de usar sin problemas! Vale estamos en pleno invierno pero bueno ya llegarán los calores....
Me ha sorprendido positivamente su contenido tamaño 40mm, buenos acabados, posibilidad de cambios de caja y correa, su esfera limpia,... Y su origen suizo no en su maquinaria miyota de cuarzo pero me atrapo y eso que no es una marca muy apreciada en nuestro foro.:)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    89,2 KB · Visitas: 102
Última edición:
No se ve nada mal, a disfrutarlo.
 
Que lo disfrutes
 
Te felicito por la pieza. Y a disfrutarla.
 
Tiene buena pinta.
 
Bonita Pieza compañero!!! Como bien dices ideal para la playita y darle trote!!! :cool1: Ayyyyy!!! Lástima que todavía quede "un poquito" para eso... ::bash::
 
Muy bonito y si te sirve de consuelo, aunque no muy apreciados por estos lares, yo tengo 3 y salvo un abyss que me dio algún problema, solucionado en garantía, que perdía la "silicona" esa que lleva dentro, funcionan a la perfección.
 
Está fenomenal. Que lo disfrutes.
 
Muy chulo y muy poco visto :)
 
  • #10
Esta chulo que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie