• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al recién llegado: Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Buena semana a todos compañeros.

Quería presentarles al recién llegado. Se trata como el título lo indica, del Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher.
Realmente feliz con este reloj, es todo y más de lo que esperaba y destila calidad y robustez por los cuatro costados.
Este regulador viene con el calibre automático Oris 749 con base SW200. Lo llevo puesto desde el día viernes y va con
una exactitud impresionante. Ya os diré cuando cumple el mes sobre este tema.

Cristal de zafiro anti reflejo, bisel cerámico negro al igual que su esfera, Minutos centrales, sub esfera de hora a las 3 y segundos a las 9.
Fechador a las seis con fondo negro igual que la esfera. Muy armonioso.

Caja (43mm) y armis de titanio de excelente calidad. Eslabones exteriores y corona pulidos y caja y eslabones centrales satinados. Un acierto!

La hora es muy sencilla de leer (pero yo ya estoy acostumbrado a los reguladores)


Llegó en una caja de cartón rígida negra bastante grande.
IMG_1684_zpsoc0qcq8e.jpg




Adentro, el maletín tipo pelikan a prueba de agua y en una gaveta debajo del mismo el manual excelentemente bien presentado con sus tarjetas de garantía.
IMG_1686_zpsmxz4nqcb.jpg



Abriendo el maletín, encontramos a Carlos Costes :laughing1: Junto con otro manual específico para este modelo.
IMG_1688_zpso5c9ddyx.jpg




La dotación pues que decir: ¡Espectacular!
Encontramos la correa de caucho con deployante de titanio, un anvil y las herramientas necesarias para cambiar las correas.
Aún no he probado la correa aunque es muy suave y de estupenda calidad ya que estoy encantado con el armis contundente pero ligero.
IMG_1689_zps2dbzpayl.jpg




Su inconfundible masa oscilante...
IMG_1692_zpshf6dvseu.jpg



Cierre muy comodo

IMG_1693_zpsnjizkfle.jpg




En la muñeca con luz artificial...
IMG_1697_zpsk8ictjdy.jpg



Lumen espectacular como era de esperar.
IMG_1699_zpsajududqh.jpg



Y finalmente a la luz natural a la mañana siguiente
IMG_1702_zpsmmegwoq5.jpg




Pues nada, encantado!!
Gracias por mirar
 
Bonito, contundente y rezuma calidad. Vamos un relojazo de todas todas.

Enhorabuena compañero, disfrútalo muchísimo. Un saludo
 
Espectacular, Oris cada vez me gusta mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yourdudeness080, que lo disfrutes con mucha salud, que dicen nuestros mayores, porque es un RELOJAZO!! Esta visto que es cuestión de gustos pero a mi me encantan. Lo dicho que lo disfrutes por muchos años, un saludo!!
 
Bonito Oris compañero , un reloj muy bien acabado.
Disfrutalo.
 
Que te voy a decir yo si hace unos días le hice un homenaje al mío a modo de despedida, muy a mi pesar lo tengo en el FCV ::cry::.

Un reloj que no decepciona y que transmite visual y físicamente lo que es un RELOJAZO de la gama alta de Oris :worshippy:.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes, con él es muy difícil no hacerlo ;-)
 
hay que joderse
 
Última edición:
Que te voy a decir yo si hace unos días le hice un homenaje al mío a modo de despedida, muy a mi pesar lo tengo en el FCV ::cry::.

Un reloj que no decepciona y que transmite visual y físicamente lo que es un RELOJAZO de la gama alta de Oris :worshippy:.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes, con él es muy difícil no hacerlo ;-)

No lo vendas compañero!!! te vas a arrepentir!
::cry::
 
Me encantan los oris y concretamente el aquis, un futurible:ok::
 
  • #10
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #11
Contundente este Oris, gran driver, gran presentación y calidad. Disfrútalo!
 
  • #12
pues un espectáculo de reloj!! es precioso, que lo disfrutes compi!!
 
  • #13
Una preciosidad. a mi su estética me encanta aunque me cuesta leer la hora en él.

Sí, soy de los que SI mira la hora en el reloj.;-)
 
  • #14
Relojazo, que bueno que ya te llegó.

La ultima foto con luz natural lo hace ver mucho mejor.

Una pregunta, que garantia te llegó? en la caja del mio no venia la tarjeta solo el cartoncito de los SAT a nivel mundial.

Saludos
 
  • #15
Me encantan los reguladores, felicidades está precioso!!!
 
  • #16
Precioso reloj y presentación.
Disfrútalo como se merece.
 
  • #17
Es muy bonito, pero... Cómo diantres se lee la hora en él?::blush::
 
  • #18
También me gustan los reguladores y ORIS lo ha "clavado". Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #19
No lo vendas compañero!!! te vas a arrepentir!
::cry::

Lo hago sabiendo que me voy a arrepentir durante un largo tiempo, se trata de mi primer gran reloj, pero causas de fuerza me lo exigen.

Es muy bonito, pero... Cómo diantres se lee la hora en él?::blush::

Tan sencillo como mirar la subesfera situada a las tres, que corresponde a la aguja de las horas, y automáticamente se ve pues la aguja minutera en posición central es tan grande y destaca tanto que se tiene siempre en el campo de visión.
Para mi es en los relojes de submarinismo donde verdaderamente tiene sentido y utilidad esta complicación, y no meramente estética.
 
  • #21
Lo hago sabiendo que me voy a arrepentir durante un largo tiempo, se trata de mi primer gran reloj, pero causas de fuerza me lo exigen.



Tan sencillo como mirar la subesfera situada a las tres, que corresponde a la aguja de las horas, y automáticamente se ve pues la aguja minutera en posición central es tan grande y destaca tanto que se tiene siempre en el campo de visión.
Para mi es en los relojes de submarinismo donde verdaderamente tiene sentido y utilidad esta complicación, y no meramente estética.
Muchas gracias por aclarar..[emoji5]
 
  • #22
Un diver fantástico.
 
  • #23
Enhorabuena por esta compra, Oris me tiene hipnotizado y tengo en la mira una pieza de esta marca, disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #24
Espectacular....disfrutarlo!!!!
 
  • #25
Relojazo, que bueno que ya te llegó.

La ultima foto con luz natural lo hace ver mucho mejor.

Una pregunta, que garantia te llegó? en la caja del mio no venia la tarjeta solo el cartoncito de los SAT a nivel mundial.

Saludos

Me vino con una tarjeta que me pedía que lo registre en una URL. Ese momento se activa la garantía por 2 años.
Si no tienes el link avísame y te lo paso por interno.
Quedo atento a la presentación de tu Oris!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie