• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo integrante de la familia

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Al menos en fotografías de la casa ya que aún no me llega, acabo de dar clic en pagar así que pues supongo que pronto estará en camino :clap:. Así celebro mis 35 años en pocos días.

A la final me decidí por la esfera azul, no tenía ningun reloj con este color de esfera ni tampoco un super cuarzo. La siguiente compra, será la correa de cuero azul para este pelucazo!


Captura de pantalla 2015-01-13 a las 12.20.52.jpg

Captura de pantalla 2015-01-13 a las 12.20.05.jpg
 
Bonito, felicidades que lo disfrute.
 
Al menos en fotografías de la casa ya que aún no me llega, acabo de dar clic en pagar así que pues supongo que pronto estará en camino :clap:. Así celebro mis 35 años en pocos días.

A la final me decidí por la esfera azul, no tenía ningun reloj con este color de esfera ni tampoco un super cuarzo. La siguiente compra, será la correa de cuero azul para este pelucazo!


Ver el archivos adjunto 252946

Ver el archivos adjunto 252947

Muy bonito.. disfrútalo compañero :ok::
 
Precioso!!! Disfrútalo!!!!!
 
Me gusta la esfera azul.
 
Relojazo...que lo disfrutes compañero..!
 
El caucho azul de Breitling también le queda de cine,tanto el de las letras como el liso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Excelente reloj compañero, espero pronto ver fotos reales de esa hermosura!! :Cheers:
 
Preciosisisisimo.
me encanta compañero.
enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, me gusta mucho más en azul que en blanco.
Saludos
 
  • #11
Buena elección. Enhorabuena por ese pelucazo que te has regalado!!
 
  • #12
Enhorabuena‼️
Sin duda, relojazo. A disfrutarlo‼️
 
  • #13
Felicidades!!!
Es un muy muy buen reloj, y ese azul le sienta fenomenal.
Disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #14
Gracias a todos compañeros estoy muy contento con la compra, seguro me dará muchos años de satisfacción!
En cuanto lo tenga en mano que ya será para el mes de febrero pues lo compré en Estados Unidos y mi hermana me lo
va a traer personalmente para evitarme los astronómicos impuestos de aduanas.

Pues nada a tener paciencia y verlo todos los días en fotos hasta que llegue. Pero bueno, ustedes ya saben como se siente :laughing1:
 
  • #15
Gran decision y gran acierto en el color, te quedaras mirandolo muchas horas ya veras, felicidades [emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #16
Mis felicitaciones. Parece un reloj precioso, con armis o cuero (a mí me gusta más de la primera forma).
 
  • #17
Muchas felicidades! Un reloj precioso. Gran eleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Felicidades por el maquinon!!! Muy bonito en azul!
 
  • #19
felicidades!!!!!!!!!!!!! relojazo.
 
  • #20
Los Breitling me encantan y este es una pasada.
 
  • #21
Felicidades Compañero!!! Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #22
muy buena eleccion compañero precioso sobre todo con la esfera azul y esa correa te va a quedar chulisimo
 
  • #23
Mejor en azul que en blanco ! Disfrútalo mucho !
 
  • #24
Me gusta muchísimo más en azul que el blanco!!! Enhorabuena y ya nos lo mostrarás cuando llegue. Un saludo
 
  • #25
¡¡¡ Te felicito Martín !!! Espero verlo pronto en un hilo bien brillante en la muñeca musical que tienes. Te mando besos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie