• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo fichaje, Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Como están compañeros.
En esta ocasión tengo el placer de presentar en sociedad mi nueva incorporación al equipo: Laco Augsburg, un reloj que me enamoró a primera vista pese a que mi pasión son los Divers, con sobrada historia encima y muy conocido de este foro.
Decir que las fotos le hacen poca justicia al reloj, realmente en vivo gana muchos enteros. Viene en un estuche símil cuero y caja de carton muy clásica y bonita, lleva una caja de acero cepillado, corona con forma particular que en una primera impresión podría parecer un tanto grande, pero no resulta incomoda para nada, cristal de zafiro por delante y por detrás pues es de fondo visto, correa de piel marrón que es bastante rígida las primeras veces de uso pero que ablanda muy bien, lleva una luminova bastante correcta, dial negro y marcadores verdes.
Por último el corazón de esta pieza viene de la mano de Miyota con el calibre 8215 ampliamente conocido y utilizado, con gran robustez y fiabilidad, pero no exento de algunas particularidades, por ejemplo un movimiento brusco de la muñeca hará que la mano del segundero se detenga por un segundo para comenzar de nuevo la marcha, no tiene parada de segundero y cuando la carga es muy baja al manipular la corona en sentido contrario el reloj comienza a marchar al revés, tremendo susto por cierto, pero son particularidades asociadas al calibre.
Por ultimo también he leído que las antiguas versiones de este modelo venían sin zafiro y la maquinaria vista venía estándar, sin ninguna firma, esto ya no es así, ahora se puede apreciar la firma de laco dando cuenta de la procedencia.
Queden todos con una fotos, con las disculpas del caso si la calidad no es la suficiente.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150205_12_50_20_Pro.jpg
    WP_20150205_12_50_20_Pro.jpg
    53,3 KB · Visitas: 161
  • WP_20150205_12_51_53_Pro.jpg
    WP_20150205_12_51_53_Pro.jpg
    50,6 KB · Visitas: 178
  • WP_20150205_13_01_23_Pro.jpg
    WP_20150205_13_01_23_Pro.jpg
    55,1 KB · Visitas: 253
  • WP_20150205_13_04_06_Pro.jpg
    WP_20150205_13_04_06_Pro.jpg
    51,7 KB · Visitas: 244
Muy guapo!! El dial A me convence cada día mas que el B.

Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:
 
Muy bonito y la correa le queda muy bien. Saludos
 
¡¡¡ Te queda maravilloso !!! Felicitaciones por la incorporación, fenomenal.....
 
Todo un relojazo. Disfrútalo.:ok::
 
Pues queda muy bien puesto. Sí que sí. Y sus "particularidades" no las veo como inconvenientes. Es otra forma de disfrutar el reloj. Que sea enhorabuena!
 
Relojazo.
Con una canvas verde militar gana muuuucho.
 
¡¡¡ Te queda maravilloso !!! Felicitaciones por la incorporación, fenomenal.....


Muchas gracias Gabriela, me hizo mucha ilusión hacerme con este reloj, por ahora lo estoy disfrutando bastante.
Saludos.
 
Enhorabuena! Laco no te decepcionará, por historia y presente un gran reloj.
 
  • #10
Muy bonito si señor.
 
  • #11
Te queda de película! felicitaciones por el fichaje!
 
  • #12
me encanta , a disfrutarlo
 
  • #13
Buena elección compañero, muy bien apuntados los "detallitos" del movimiento, por otro lado yo estoy encantado con el mío.

Saludos
 
  • #14
Espero uqe disfrutes mucho de tu Laco. Yo compré el mio hace más o menos un año y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Para mi compra maestra relación calidad-precio
 
  • #15
Muy bonito .... ahora a sacarlo de paseo ....... :cool1:
 
  • #16
Lo tengo y nos te vas a arrepentir.Atemporal y muy buena maquina.
 
  • #17
Me gusta mucho este reloj....que estuve a punto de tener en dos ocasiones. Enhorabuena.
 
  • #18
Muchísimas gracias por los buenos comentarios y deseos, me encanta saber que compartimos un reloj tan precioso siendo de lugares tan alejados, esta pasión es única.
Saludos.
 
  • #19
Un diseño lleno de historia. Disfrútalo.
 
  • #20
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Dentro de su gama de precios me parece un gran acierto!! buena adquisición! :p
 
  • #22
Es un reloj muy bonito y suele concentrar las miradas. Es un detector de aficionados.
 
  • #23
Enhorabuena por ese flieger, a mí me gustan mucho.
 
  • #24
Sin duda una de las mejores opciones para hacerse con un flieger de estética B-Uhr y de marca histórica por poco dinero.
 
  • #25
Buena marca y buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie