• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos aquí están las fotos prometidas:
1A9-77CAACC2D3B6-3085-000002E9DA7B9318_zps57ba9f0d.jpg

Con su cajita
0F4-C939190545BA-3085-000002ECEF60286A_zps56efb431.jpg

AA8-0B65E8E4FC83-3085-000002ED01DB7032_zpsf0f9bfa7.jpg

0F4-946D4AAFFD36-3085-000002ED0ED3B8B1_zps3767ff25.jpg

Aquí las dos Coronas
015-3129828D70D8-3085-000002ED22761BF0_zpsfe767ee3.jpg

El pequeño de los dos
848-AD6DF171CD12-3085-000002ED36FF2D7A_zps82ea630e.jpg

Y por último la foto de familia
550-BC290B47CD18-3085-000002ED53475DCA_zpsd37d3a5e.jpg

Espero que os gusten las fotos.
Un saludo
 
El mismo le tengo yo guardado a mi mujer en una cajita para Papa Noel, espero le guste jejej
Que lo disfrutes Natalia!!!
Saludos
 
Felicidades Natalia, es un reloj hermoso y seguro que se vera mejor junto a tu tatoo ;-)!!!!!


Gran coleccion, pero sin duda el que mas me gusta es el nuevo :clap:
 
la esfera es preciosa si señor ,muy bonito ,por cierto bonita coleccion un saludo
 
Mooooooooooola.
Me gusta más que el anterior. Esa esfera es guapa.
Felicidades por la cole Natalia.:ok::
 
Felicidades Natalia, es un reloj hermoso y seguro que se vera mejor junto a tu tatoo ;-)!!!!!


Gran coleccion, pero sin duda el que mas me gusta es el nuevo :clap:
Gracias,en verano lucirá mejor...
 
El otro es bastante más femenino.
Gracias
 
Estas manca, jeje. Un par de corintias, una para cada mano, y que decir del resto...
 
  • #10
Muy chulo, como se las gasta el olentzero, oh señor :flirt:

No es para picarte con otro pero para dama me encanta el Rolex Submariner de caballero, si yo pudiera y mi dueña quisiera la compraria uno para estas fiestas, pero tendremos que esperar tiempos mejores... :(

En serio que lo disfrutes mucho. Enhorabuena
 
  • #11
Todo un acierto esta ultima adquisicion, esa esfera es muy bonita, tienes una coleccion muy guapa, ese cartier tiene que vestir de fabula en tu muñeca, que los disfrutes con salud Natalia y que siempre sea el penultimo en entrar ;-)
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Me encanta el Sub para una mujer. Mucho.
 
  • #13
Pre-cio-so!!!!!!!
 
  • #14
Siento decepcionaros,pero me lo probé y me parece muy grande. Oohhh!!!
 
  • #15
Todo un acierto esta ultima adquisicion, esa esfera es muy bonita, tienes una coleccion muy guapa, ese cartier tiene que vestir de fabula en tu muñeca, que los disfrutes con salud Natalia y que siempre sea el penultimo en entrar ;-)
Gracias
 
  • #16
Creo recordar que decias ser soltera...?
 
  • #17
Gran colección..

A pesar de los Rolex, creo que el reloj que mejor le queda a una mujer es el Hublot.

No sé porqué, al igual que para hombre no lo veo, para mujer es excepcional.

Para mi rezuma clase ese peluco. Siempre.

Por cierto, debe ser la primera colección que veo sin divers en este foro;-)

Saludos, Juan
 
  • #18
Valla colección Natalia hija!que bonita!el próximo un panerai de 40:)) o el royal oak!pero el de 39 eh :))
 
  • #20
Gran colección..

A pesar de los Rolex, creo que el reloj que mejor le queda a una mujer es el Hublot.

No sé porqué, al igual que para hombre no lo veo, para mujer es excepcional.

Para mi rezuma clase ese peluco. Siempre.

Por cierto, debe ser la primera colección que veo sin divers en este foro;-)

Saludos, Juan
No son mi estilo.
 
  • #21
Valla colección Natalia hija!que bonita!el próximo un panerai de 40:)) o el royal oak!pero el de 39 eh :))
Debo ser la única en el foro a la que no le gusta Panerai,y el Royal Oak creo con el de 33mm va bien.
 
  • #22
Debo ser la única en el foro a la que no le gusta Panerai,y el Royal Oak creo con el de 33mm va bien.

Hay muchos a que no le gustan...yo los comparo con los bulldog ingles...al que le gustan!se enamoran de ellos y casi no hay ojos para otros,pero al que no le gustan...dicen que son feos feos ,pues yo soy paneristi y bulldoguero,y me encantan ambos!
 
  • #23
Hay muchos a que no le gustan...yo los comparo con los bulldog ingles...al que le gustan!se enamoran de ellos y casi no hay ojos para otros,pero al que no le gustan...dicen que son feos feos ,pues yo soy paneristi y bulldoguero,y me encantan ambos!
Pues esta te la dedico,mis gordis:
B1C-866A3CFB056F-3261-00000303975B6B1B_zpsdb80be5b.jpg

679-EB1B859709E4-3261-0000030434784B30_zpsdae24225.jpg
 
  • #24
Hola natalia:

Así que dijiste que los coronitas iban a estar bien acompañados. Y tanto que sí. saludos
 
  • #25
Las esferas color salmón me parecen de los más bonito que se puede ver. Yo también escogi ese mismo reloj y por supuesto la esfera.
Por cierto que medida tiene?
Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie