• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentancion de un sueño hecho realidad... gracias a todos por vuestros comentarios.

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues, con la excusa de salir de currar a las 8.... me fuí raudo y veloz a la oficina de MRW... pero mi gozo en un pozo,:-(( :-(( no ha llegado y llegará sobre las 12... Mas sufrimientooo::bash:: ::bash::

lostimage.jpg


Tras un pequeño susto, pues vi una caja de carton y pense... esta es la famosa caja de los pam.... sigo abriendo y veo esto gran calidad de madera... y preciosidad....
IMG]http://img262.imageshack.us/img262/7996/exteriorcajalu4.jpg[/IMG]

y abriendo me sorprende gratamente esto... típico detalle marino...

lostimage.jpg


y el tan ansiado....
lostimage.jpg


y bueno lo siento tengo predileccion por un buen culo....

lostimage.jpg


me lo coloco con mimos con mucho cuidado con delicadeza....
lostimage.jpg



y claro... todo lo bueno .. tiene su lado menos bueno.. la mala suerte me persigue y ... sin disfrutarlo ... me lo roban....

lostimage.jpg


si tienes cojo... quitamelo...

lostimage.jpg


no tampoco lo lograras por las buenas...
lostimage.jpg




PD: espero os haya gustado mi sueño, siempre acompañado todo con un poquito de humor.. que es el elemento preciso para disfrutar todo aun un poquito mas...
 
Última edición:
compañero, me tienes en ascuas ¿te ha llegado o no? enséñalo pues :-P :-P :-P ;-)
 
Muestra las fotos ya hombre...que voy a perder la siestecita esperando. :)
 
ahoooora! , otro paneristi!, enhorabuena :ok::

Pd: como crece el chaval eh? ;-)
 
Enhorabuena compañero. ¡¡A disfrutar de ese PAM!!
 
Enhorabuena por el reloj y no te lo dejes quitar hombre, que mucho trabajo ha costado ;) que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por el nuevo reloj. ¿ Vendiste ya lo del FCV para comprarlo? :D:D:D
 
Felicidades. Es un precios reloj . Disfrútalo.
 
Enhorabuena por el PAN te felicito. Joder podías poner las fotos más grandes tío, hasta en eso creas el suspense... jeje. Era por ver mejor al chiquillo no al reloj jeje. Enhorabuena por los dos.
 
  • #11
Enhorabuena Cadiz, precioso PAM 111 ;-) :)

Un abrazo y a disfrutarlo :)
 
  • #12
Enhorabuena por el pelucazo.
 
  • #13
Felicidades, me alegro mucho, ya me pasare una mañana a verlo in situ.

PD. Muy guapo el muchacho, y no lo digo por el reloj que tambien.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Felicidades por el niño, que está hecho un campeón.
 
  • #15
Joé, cosa más chica.

¿No había algún tamaño de foto más chico, pisha?. Se me ha caido una pupila intentando ver esa preciosidad (al niño, claro, los PAM ya sabes que a mi... :D ).

Enhorabuena por ambos dos. :clap: :clap: :ok::
 
  • #16
Enhorabuena,espero que lo disfrutes.Ya me lo contarás.Un abrazo.
 
  • #17
Como se que era muy anhelado y deseado;-) ;-) ;-) ,te doy la enhorabuena y que lo disfrutes,un saludo:ok::
 
  • #18
Que LOS disfrutes, felicidades por los nenes. Un saludo.
 
  • #19
Pues nada hombre felicidades por el sueño alcanzado, los relojes que se compran despues de desearlos mucho tiempo suelen durar mucho mas y satisfacen mas que los comprados por un "calentón". :)

Disfrutalo mucho que la ocasion se lo merece, y otra vez pon las fotos mas grandes hombre, que cuestan lo mismo ;-) :D
 
  • #20
Me alegro mucho, de verdad. Espero seguir pronto tus pasos. Eh, que te calme la CRI por lo menos un par de meses eh? Disfrutalo, un abrazo. Javi.
 
  • #21
Quiero dar las gracias desde aquí a Joan Carles ,(alanwatches), gran tipo, gran trato y mejor calidad como persona.
Al resto muchisimasssss gracias tambien por los comentarios...
 
  • #22
Felicidades Cádiz por ese Pam, y ese nano queeeeee peeeeligro que tieeene.


Salu2.
 
  • #23
Felicidadeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:::ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:::ok::
 
  • #24
Enhorabuena por el buque insignia de Panerai. Excelente elección.
 
  • #25
Gracias a ti también Maxi, eres un gran amigo y una excelente persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie