• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentancion de una correa Zeugma

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues con el consejo de varios compañeros :wink: me decidí hacer el pedido a Nuri, un tipo por cierto, muy amable y simpatico en el trato, y este es el resultado;

aqui un par de fotitos sin montar aun.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui podeis ver el ardillon con acabado en espejo y con el Zeugma grabado en la trasera del mismo.

lostimage.jpg
[/URL]


aqui se observa el marcado tanto de la correa por su parte trasera con el ardillon, ambos digamos incustrados. a mi personalmente me encanta como le queda a la correa



varias en el reloj ya montada









aqui podeis verla comparada con una sc, tanto en el grosor como en terminación



y por ultimo donde ha de estar un buen reloj :wink:




En definitiva, una gran gran calidad precio a mi gusto, una correa de piel muy muy comoda y con un aire vintage que la hace mas bonita aún.
Sin duda alguna para mi, una gran compra

Espero os gusto amigos.
Un saludos a todos y gracias por mirar
 
Una chulada Maxi. Me gusta mucho el color y la costura.

Saludos

Rafael
 
Me alegro.
Lo importante es que a ti te guste como queda y la verdad parece chula...
 
Hola,me encanta porque precisamente estoy buscando algo así.Por favor me podríais decir que significa estilo"vintage"
 
Pedro cuenta con ello, tenenmos que quedar el comando la Pepa, para contarle a Vicente mi "corria"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie