• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentan en Suiza reloj hecho con heces de dinosaurio

  • Iniciador del hilo viuuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viuuuu

viuuuu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Creo que se puede decir sin miedo que este reloj es una mierda :D
 
Menudo mojón. Ese tio era el que del reloj con restos del Titanic, como le gustan las cosas raras
 
Esta gente ya no sabe que hacer. Que si un reloj con mierda de dinosaurio, que si otro con metal del casco del titanic, que si otro con polvo lunar....y encima pide el tio 8 millones de euros.
 
Esta gente ya no sabe que hacer. Que si un reloj con mierda de dinosaurio, que si otro con metal del casco del titanic, que si otro con polvo lunar....y encima pide el tio 8 millones de euros.

No hombre 8 mil, no 8 millones
 
Esta gente ya no sabe que hacer. Que si un reloj con mierda de dinosaurio, que si otro con metal del casco del titanic, que si otro con polvo lunar....y encima pide el tio 8 millones de euros.
lo que hay que reconocer es que la materia prima es más exclusiva y dificil de conseguir que el oro.
 
lo que hay que reconocer es que la materia prima es más exclusiva y dificil de conseguir que el oro.

La mi..da de dinosurio se pule con cape-cod?? :D:D Si es así igual me lo pienso...

Saludos!
 
Pues yo no pagaria ese dineral por esa cosa ni loco
 
Esto... me voy a callar lo que pienso del reloj, por no herir la sensibilidad de nadie.::bash::
 
  • #10
Aprovecha que esto no se da todos los dias...:D:D.Vaya mierda de reloj....,es decir,una autentica cagada vamos...:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Esto... me voy a callar lo que pienso del reloj, por no herir la sensibilidad de nadie.::bash::
jajaja no creo que hieras ninguna sensibilidad :p
Me parece que el sentimiento es bastante unanime
 
  • #12
Definitivamente el reloj es una mierda en toda la extensión de la palabra.
 
  • #13
Jua, jua, jua!!!!!, que carooooo para una mierda!!!!!!, ya no saben que hacer!!!!!
 
  • #14
No se, yo viendo los precios voy a guardar algo para el futuro, no sea que......
 
  • #15
...........pues debe oler fatal, ¿no?
 
  • #16
Que curioso, me haran un descuento si compro por docenas?? xD
 
  • #17
Es que..................................... ya no saben que complicaciones relojeras sacar para impresionar a la peña, a mi me dan ganas de irme a "empolvarme la nariz" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie