• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado reloj de mi mdd con mucha ilusion

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues si!!mi mujer esta enganchada al foro y a los relojes!!con las chapas que le pego no me extraña!!Y aquí el reloj comprado esta misma tarde a Icone relojes,recomendables 100% ,mi mujer esta que no cabe en si misma.....ilusionada,feliz.....que mas se puede pedir!!!pues si,va y me dice....preséntalo en el foro!!;-)jajajajaj...aquí teneis su máquina nueva!gracias a todos! image.jpg
 
Muy bonito el Reloj, elegante y atemporal. Da gusto que tengamos en el foro buenas aficionadas, yo tb intentó meterle el "virus" a mi MDD pero por el momento me sigue mirando como a un bicho raro :flirt:
 
tiene un toque elegante. Y no es de extrañar....Icône tiene una colección de Rolex...de lo mejorcito, vamos! :)
 
Felicidades familia palomita!!!

La coronita no falla nunca!!!

Saludos.
 
Ojo, que puede ser muy romántico al principio que la MDD se enganche también à esta afición, pero a la larga eso no hay economía familiar que lo resista. Puede que ahora te haga gracia, pero tal vez un día te encuentres con un presupuesto mermado para tu colección mientras la suya va aumentando...
 
un precioso reloj , en una hermosa mano, si me permite buesa merced la licencia
 
  • #10
¡ Que me la imagino guapísima ! Y le queda de perlas a la patrona. ¿ Será forera ? Dile que por aquí somos pocas pero participativas... Qué lindo le queda el relosssssss
 
  • #11
Mi mujer tiene uno muy parecido y la verdad es que le queda genial. Lo mejor, es que está contentísima con el, ya que es un reloj que nunca defrauda teniendo, además, un tamaño ideal.
Espero que lo disfrute durante muuuucho tiempo.
 
  • #12
Le gustan los relojes, no te mira como a un bicho raro y encima le queda de maravilla. No se puede pedir más. Ya puedes cuidarla :clap:
 
  • #13
Pues muchas felicidades,otra mas en la familia.por cierte precioso el reloj
 
  • #14
Felicidades por ese rolex,le queda perfecto.
 
  • #15
Una elección excelente. Desde luego un comienzo de colección impresionante y por todo lo alto. Ya nos dirá su nick, ahora ya está "enganchada" a esto. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Como para no estar contenta !! Precioso reloj , ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por ese reloj , entiendo que nos lo quiera presentar . Una preciosidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
hermosa pieza, enhorabuena!!
 
  • #19
Y ademas no tiene la sra mal gusto....

Enhorabuena ojala la mía me siguiera en esta afición.
 
  • #20
En serio Jordi? Lo dices en serio? Jajaja que ruinaaaaa!!!


Desde el punto de observación
 
  • #21
Extraordinario reloj, queda fenomenal, precioso en una muñeca elegante y fina. :ok::
 
  • #22
Muy buena elección. Clásico y elegante
 
  • #23
Lo ha elegido tu mujer? Porque tiene, de ser así, muy muy buen gusto. El explorer para mi gusto es el mejor reloj overall que tiene Rolex y posiblemente "el mercado".
 
  • #24
Elegante, atemporal..., en fin, una belleza. Y una suerte que comparta aficion, asi te evitas preguntas como...¿Otro?
 
  • #25
Felicidades a los dos, es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie