• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado mis relojes III

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

munitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos con algo mas serio.

Cartier automatico
Sabeis que modelo puedo ser?

lostimage.jpg


Girard Perregaux automatic.
Este ya lleva 20 añitos conmigo sabeis que modelo puede ser?
que opinais de esta marca?

lostimage.jpg


Raymond weil automatic amadeus 200 este tambien lleva 20 añitos conmigo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 
no entiendo lo de intenta parecerse sin mucho éxito machacao
 
Muy chulos que los disfrutes, pero me parece curioso que teniendo un Cartier no sepas que modelo es... :hmm::hmm:
 
Hola alexprs pues muy fácil me lo regalaron hace 12 años y no se donde tengo la caja mi intención es volver a poner apellidos a algunos de mis relojes. Un saludo
 
Hola alexprs pues muy fácil me lo regalaron hace 12 años y no se donde tengo la caja mi intención es volver a poner apellidos a algunos de mis relojes. Un saludo

El cartier no trae ninguna referencia en la trasera??
 
Hola jmg si pone s74444cd, un saludo
 
no entiendo lo de intenta parecerse sin mucho éxito machacao

Pues que me chirriaba lo de que la saeta de las horas se "comiera" la indicación de los minutos "chemin de fere", la posición de la ventana de la fecha y del indicativo "swiss made", la longitud exagerada de la saeta de los segundos, la forma "anormal" de la caja en la parte de las asas, etc. pero al no ser un experto (en nada) en este modelo de Cartier ... mis más sinceras disculpas si te has podido sentir ofendido.

Si que te agradecería que pusieras alguna foto más del modelo en cuestión (trasera, delantera) para poder identificarlo mejor :ok:: ... te adelanto que el calibre base es un ETA 2000-1
 
Hola Machacao no me he sentido ofendido para nada, el reloj te puedo asegurar que es original no se donde tengo ahora mismo la caja, la tarjeta y demás me lo regalaron hace unos 13 años y se que se compro en una prestigiosa relojeria de mi ciudad, la verdad es que la foto es mala, cuando tenga un rato te pongo alguna foto más para que me puedas dar mas información. Un saludo y gracias
 
  • #10
Felicitaciones son relojes con estilo y categoria. Gracias por compartir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie