• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado mi Speedy Reduced

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Finalmente llegó el Speedy que compré en Madrid. Me lo trajo la semana pasada mi amigo que lo retiró personalmente.
Pero recién hoy tengo tiempo de presentarlo.

Llegó en caja estampada por Union Suiza dónde seguramente su anterior propietario lo compró. La clásica caja roja vino bastante deteriorada pero bueno, lo importante es contar con ella. Por otro lado el reloj en un estado alucinante. FLAMANTE se nota que tuvo poco uso.

Esfera blanca, marcadores, agujas, corona y pulsadores en oro 18kt.
Tamaño contenido 39mm sin corona, lo cual lo hace un reloj perfecto para vestir formal.


IMG_1403_zpsago1rtth.jpg




Mi muñeca no es muy grande pero tampoco pequeña, mi tamaño favorito es 42 mm pero este reloj sienta bien en la muñeca, es ligero y tiene presencia. aquí una foto que lo pone en perspectiva.

IMG_1404_zpsdhtcyqmz.jpg



IMG_1405_zpshv4fw0bs.jpg



Detalle corona y pulsadores

IMG_1407_zpslmjrwuys.jpg



Como no, una trasera.

IMG_1408_zpsmfjsf5ts.jpg



La hebilla original, las correas croco son Longines y están nuevas. No entiendo por qué el anterior propietario le puso correas Longines cuando cuestan lo mismo que las Omega. Quizá las tenía a mano.

IMG_1406_zpslglqqasg.jpg
 
Este no lo habia visto nunca. Muy elegante. Disfrútalo.
 
Que buena adquision, felicidades. Una pregunta, ¿de que tamaño es tu muñeca? Se ve muy bien el reloj.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
Enhorabuena por este speedy. Disfrútalo compañero
 
Nunca lo había visto en esa combinación mixta. Prefiero el acero, pero no le haría asco a este.. :dribble:

Felicidades!!
 
Es muy bonito sobre todo, muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ostras ! me encanta !!
Elegante y deportivo, como los Rolex :)

No, en serio, me encanta.
 
Bonito Speedy, tuve la oportunidad de probármelo hace tiempo y a pesar de que a mi el oro no me va, tengo que decir que este me gustó bastante, igual es porque el tamaño es más bien pequeño, o será porque es un Speedy...

Quijada
 
  • #10
Muy bonito!! Enhorabuena, me encanta.
 
  • #11
Precioso reloj, y como tu dices, pese a que a priori 39mm parece pequeño, tiene una presencia imponente. Elegante y deportivo. Me encanta.
 
  • #12
Has adquirido una buena pieza. Enhorabuena y que la disfrutes compañero.
 
  • #13
Que bonito, ese speedmaster es espectacular, un saludo
 
  • #14
Qué estética! El contraste aguja dorada y esfera blanca es, emho, precioso!
Disfrútalo compi, un reloj impresionante.
 
  • #15
Bonito, y de tamaño yo creo que te queda muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Precioso. Es lo que tienen los Speedmaster.
 
  • #17
Has tenido suerte de encontrar una unidad en tan buen estado. Disfrútalo es un reloj muy elegante y te hará quedar como un señor.
 
  • #18
Me gusta la combinación de colores, ahora sí le queda bien el oro a este.
A ti de tamaño te queda perfecto.
La diferencia es el calibre y tamaño?
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena, el reloj se ve muy bien, disfrutalo.
 
  • #20
Felicidades. Muy guapo y elegante!
 
  • #21
Felicidades Amigo, es un gran reloj;

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Perfecto en medida, color, correa y todo lo que puedas decir, un reloj perfecto. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito y poco visto.
 
  • #24
Que buena adquision, felicidades. Una pregunta, ¿de que tamaño es tu muñeca? Se ve muy bien el reloj.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032

Mi muñeca es de 20cm compañero
 
  • #25
Es correcto compañero, la diferencia es el tamaño y el calibre.
El reduced a diferencia del moonwatch tiene el tricompax separadod el pinión central. El calibre es una base Eta 2890 A2 no date (Omega calibre 3220) y encima un módulo crono Dubois-Dépraz 2020.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie