• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: ¡Ya está aqui el naranjita!

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Con unos días de retraso sobre lo previsto, ayer llegó por fin mi nueva adquisición. :yhoo:::yhoo::

Llevo poquisimo por este foro, pero por lo que he podido ver es un reloj que no necesita de ninguna presentación. Se trata del Seiko Orange Monster.

De todas formas, el que no necesite presentación no quiere decir que no le haya hecho algunas fotillos para enseñaroslo, asi que aqui van:

En primer lugar, visión general del bicho. Tenía la opción de pedirlo con armis de acero, pero para este tipo de relojes siempre me ha gustado más el caucho:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vista lateral donde se puede apreciar su rotundo aspecto y, lo que más me ha gustado, el detalle de las inserciones en la caja coincidiendo con las del bisel cuando está a cero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vista trasera con fondo ciego. Precioso el grabado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui recibiendo la bienvenida de un paisano suyo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Finalmente con toda la familia Seiko:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui en la muñeca. No tengo aun decidido si le cambiaré la correa por otra de caucho ya que, aunque me gusta mucho, me la veo un poco larga y lo que le sobra incomoda un poquito con la ropa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar, decir que estoy realmente contento con la adquisición. Compré este reloj totalmente a ciegas, sin haberlo visto fisicamente y, por supuesto, sin habermelo probado, pero ha superado con creces mis espectativas. Es un reloj muy bonito, comodo y con una calidad de acabados impresionante para su precio, vamos, que ayer cuando me llegó a la oficina mis compañeros estaban alucinados. Además, aunque parezca un poco llamativo, hoy lo llevo puesto con el traje y no queda nada mal.

Bueno, ya sin más os dejo por ahora. Espero que os haya gustado la presentación y las fotos.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No se como puede tener el monster ese precio. Da mucho más de lo que vale.

Lo hemos comentado muchas veces, cuesta que entre por los ojos. A mi al principio si no feo, lo veía "raro".

Ahora estoy enamorado de ellos y ni el negro ni el naranja creo que salgan jamás de mi colección.

Enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena compañero, prueba a ponerle una correa de caucho naranja, queda de muerte.
Gracias por el reportaje, que lo disfrutes
 
Fantástico. Es muy grande para mi gusto, pero hay que reconocer que tiene un aspecto imponente. Para otra compra, si me admites un consejo que en su día me dieron a mi, pídelo siempre que puedas con armis. Suele ser más fácil y barato conseguir correas de caucho que un armis original.

Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, yo compre el mío hace 5 años, y sigo encantado con él.
 
Enhorabuena, yo estoy esperando mi skx007, una pasada los seiko, que lo disfrutes¡¡¡¡
 
¡Enhorabuena!. Llevo mucho tiempo pensando en ese reloj. Por cierto, si no es indiscreción, ¿donde lo has comprado y por cuanto?
 
es un pedazo de mostruo disfrutalo
 
  • #10
Te felicito por la eleccion y que lo disfrutes
 
  • #11
Estos naranjitas de Seiko son chulos chulos, disfrutaló compañero ;-)
 
  • #12
Pedazo reloj, y que te parece ponerle una milanesa??? emho les queda de muerte a los monster
 
  • #13
¡Enhorabuena!. Llevo mucho tiempo pensando en ese reloj. Por cierto, si no es indiscreción, ¿donde lo has comprado y por cuanto?

Hola de nuevo!

Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con la compra.

Para constan, lo compré en www.creationwatches.com, con caucho lo tienen por 138€ y con armis por 142€. Lo envían por Fedex sin gastos y como viene de Singapoor no hay problemas con aduanas. Tardó un poco más porque una compañera pidió otro para su marido y como pusimos mi mismo e-mail pero distintos datos se hicieron un pelín de lío, pero con un par de mails todo aclarado.

Ahora a aguantar las ansias hasta el cumple que caerá algo más potente.

Saludos.
 
  • #14
Pedazo reloj, y que te parece ponerle una milanesa??? emho les queda de muerte a los monster

La verdad es que nunca me he visto una milanesa en la muñeca y no sé como me la vería. Por ahora me estoy decantando más por la opción que me dieron antes del caucho naranja, tiene que ser impactante.

De todas formas, lo de la milanesa es algo que quiero ver en persona también y ya decidir, gracias por la idea :ok::.
 
  • #15
pedazo de reloj disfruta ese monster
 
  • #16
Muy bonito, si señor, yo estaba entre el 007, 009 o el monster, que están más menos en el mismo rango de precios... pero creo que ya he decidido...
 
  • #17
Felicidades por tu elección. El Monster es un reloj que pide que le des caña. Seguro que no te defraudará.
 
  • #18
Bienvenido al Club.

Si hay un reloj al que se le pueda aplicar, con mayúsculas, el dicho: "da mucho por muy poco", ese es el Seiko Monster.

Un clásico, que ya se ha convertido en una referencia dentro de este mundillo de la relojería.

Disfrútalo mucho, tal como lo disfrutas ahora.
 
  • #19
Sublime, todo un must-have que cuando te lo pones no te lo puedes quitar en semanas.
 
  • #20
Muchas gracias compañero. Seguiré ese camino.
 
  • #21
Disfrútalo a tope, no te va a defraudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie