• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y un saludo para todos.

  • Iniciador del hilo trexaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trexaco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace ya un tiempo que me registré en el foro y he estado disfrutando mucho de el. Sin embargo, todavía no me había decidido a escribir nada....así que que mejor manera de comenzar que hacer mi presentacion en mi primer post...y de aquí en adelante seguir disfruntando del foro de una manera más activa. :) Deciros que tengo 26 años y aunque soy un autentico profano comparado con vosotros si que tengo una gran afición a los relojes desde ya muy niño. De hecho, y no es por dar envidia a alguno, estuve en BaselWorld este mismo mes pasado :D

Poseo un precioso Breitling Cronomat Blackbird y un Baume&Mercier, son los dos relojes que habitualmente uso. Principalmente el Breitling. Incluyo tambien aunque ya a otro nivel un Citizen Eco-Drive de titanio, un Locman, un Elba Team y un Tecnomarine además de los tipicos swatch que he ido coleccionando desde que era más niño...

También tengo tres relojes heredados de mi padre, aunque son relojes que no uso nunca, son un Rolex y un Omega que creo deben ser de los años 80 y un GirardP. la verdad es que no se mucho sobre ellos, sobre todo del GP, tengo entendido que es de los años 50...

Por ultimo tengo unos relojes de bolsillo antiguos que me regalo un tio frances poco antes de morir sabiendo de mi aficion por los relojes y de los que realmente desconozco absolutamente todo, supongo que con vosotros podré descubrir muchas cosas sobre todos ellos :)

Ahora voy a ver si les hago unas fotos y así completo mi presentación.

De nuevo un saludo a todo el mundo, perdon por el ladrillo y mil gracias anticipidas.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a bordo.
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
esperamos ver esas fotos cuanto antes.disfruta con todos nosotros.
 
Hola, ¿ y qué tal si te vienes a la quedada del 16 de Junio ?. Si además llevas alguno de los preciosos vintage... ¡¡¡ nadie te va a dejar en paz !!!.Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
bienvenido al foro vaya coleccion de relojes cuando puedas hazles unas fotitos para disfrutar de esas bellezas.
 
Bienvenido a esta casa de locos :ok¡

Este hilo sin fotos no vale para nada!!! :D
 
Bienvenido y bonita colección. No sabes los modelos del Rolex y el Omega de tu padre ??

Un abrazo :)
 
  • #10
Bienvenido al foro, aqui te sentiras como en casa
 
  • #11
Bienvenido.
Una gran colección... ¡¡queremos fotos!!
 
  • #12
Amigo, para ser un "profano" tienes una colección de verdadera envidia. Esperamos alguna fotillo (sobre todo de los de bolsillo). Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido. Tienes una muy envidiable recopilación de relojes :)
Saludos desde México ;-)
 
  • #14
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :ok¡
 
  • #15
Bienvenido a esta locura :)

Un Saludo
 
  • #16
Bienvenido y que disfrutes .. un abrazo.
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #17
Muchas gracias a todos por la bienvenida! :clap: De veras espero disfrutar del foro tanto como ya veo que haceis vosotros.

Ahora despues de cenar me pondre con las fotos, a ver si os gustan. (me refiero a los relojes porque las fotos no se yo como quedaran...:whist:: )

Gracias de nuevo :ok¡
 
  • #18
Bienvenido al foro, traes buenas "cartas credenciales". Cuando puedas pon algunas fotos, particularmente del Rolex, Omega y Girard Perregaux.
Un saludo.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por la bienvenida! :clap: De veras espero disfrutar del foro tanto como ya veo que haceis vosotros.

Ahora despues de cenar me pondre con las fotos, a ver si os gustan. (me refiero a los relojes porque las fotos no se yo como quedaran...:whist:: )

Gracias de nuevo :ok¡
Bienvenido,ten cuidado que esto crea adiccion. :ok¡
 
  • #20
Hola veo que ya tienes interesantes relojes en tu coleccion, cuidalos y disfrutalos.

Bienvenido al foro
 
  • #21
Bienvenido Trexaco espero que lo pases tan bien como nosotros en este mundo de locos. Bienvenido.
 
  • #22
alla voy con esas fotos...empiezo con el B&M

lostimage.jpg
 
  • #24
Bienvenido Trexaco !

:ok¡
 
  • #25
Pues te deseo una larga estancia en este estupendo foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie