• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y recien llegado Bielorruso monoaguja

  • Iniciador del hilo ac1058as
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ac1058as

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer hilo, y viene a cuento de que estreno mi primer reloj desde que decidí, después de mucho tiempo leyendo, registrarme en este bendito foro. Aprovecho para presentar algunos de mis relojes y mis aspiraciones "relojeriles" a medio plazo (no se si sera del todo ortodoxo pero así evito la molestia para todos de abrir dos hilos) Procedo:

-Un Lotus titanio que compre hace mas de 10 años, cuando tendría unos 13, recuerdo que me gaste el dinero de los reyes y del cumpleaños en este reloj :D Unas 50.000 pesetas. Creía que llevaba el mejor reloj del mundo, bendita ignorancia. Sobra decir que hoy en día gastaría ese dinero en otra pieza diferente (Al menos es de titanio):
IMG_5771.jpg

-Este Jaguar friendship era de mi padre y le tengo un cariño especial, además de que me gusta como reloj:
IMG_5772.jpg

-Y el ultimo que voy a presentar hoy, un Invicta 10496 que vi en una outlet online me gusto, me pareció bien de precio y me tiré. Después de mas de un mes esperándole apareció en mi casa y no me defraudo para nada:
IMG_5720.jpg

-Y aquí todos los demás, aunque faltan un Lotus antiguo que también era de mi padre y un casio pro-trek prt40 que tengo reparando:
IMG_5770.jpg

Como veis la mayoría no son gran cosa y casi todos son Quartz, pero tengo tiempo para enmendarlo :D De momento, para dar un salto de calidad, tengo en mente un Hamilton khaki king day-date que tengo que ver en persona y un Longines LD que ya he visto y me parece increíble.

Sin mas dilación una foto del protagonista del hilo. El Bielorruso "Luch monoaguja"(si, ya se que es un fusilamiento del meistersinger nº01) con su también recién estrenada milanesa
IMG_5769.jpg


Gracias a todos por leerme y saludos cordiales
 
Bienvenido! Ya verás cuanto se aprende por aquí pero deberías pasar antes por el apartado del foro "presentaciones".

Yo también tengo un lotus titanio como el tuyo pero con esfera oscura, que he usado y uso muchísimo por su comodidad y diseño polivalente. También tengo el casio prt 40 que con sus cuatro pilas seguro que es un "supercuarzo". Los dos relojes que has nombrado me parecen un acierto y una buena manera de progresar en esta afición. Ya nos los enseñaras en fotos.
 
Bienvenido y a seguir progresando en este mundo fabuloso de los relojes
 
Bonita colección, pero el 1aguja es precioso :), saludos y a ver si consigues los que quieres :)
 
Un saludo, gracias por enseñarnos tu colección... y te aconsejaría que hicieras como que no nos has visto dejaras éste foro cuanto antes, si aprecias tu bolsillo, o acabarás con una docena de relojes, a cada cual más caro. :D:D:D

Muy bonito (y fino) el Luch, del cual no tengo tan claro que sea fusilamiento del Meistersinger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie