• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y primera pregunta

  • Iniciador del hilo edumbrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumbrete

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
- Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
- Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
- Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...
 
si el dinero no es problema,el planet ocean,con los numeros en negro..

si prefieres algo bueno y mucho mas barato,el xwind!:ok::

emho..

ah,y bienvenido a este nuestro foro!:D

Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
- Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
- Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
- Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...
 
si el dinero no es problema,el planet ocean,con los numeros en negro..

si prefieres algo bueno y mucho mas barato,el xwind!:ok::

emho..

ah,y bienvenido a este nuestro foro!:D

DESCONOCIMIENTO: ¿¿¿¿emho????
 
Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
- Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
- Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
- Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...


A mi personalmente el X-Wind me encanta y tiene una excelente relación calidad-precio
 
Hola bienvenido... veo que ya has puesto un Rolex en tu lista, mi experiencia es que entonces tarde o temprano acabarás comprando uno.... ¿por qué no hacerlo ya? ;-);-)... hay muchas probabilidades de que no te equivoques y te ahorraras pasta jeje....suerte con la elección.
Saludos
 
Hola bienvenido... veo que ya has puesto un Rolex en tu lista, mi experiencia es que entonces tarde o temprano acabarás comprando uno.... ¿por qué no hacerlo ya? ;-);-)... hay muchas probabilidades de que no te equivoques y te ahorraras pasta jeje....suerte con la elección.
Saludos
Gracias a todos!!
La verdad es que sí, pero me tira bastante la estética del resto y del Rolex el prestigio. Ya te digo que este es el único que me gusta aunque como dices... acabará cayendo.
 
Hola, yo de los que planteas, a pesar de que me encante el x-wind (pero el acero con cuero marrón), cogeria el Planet Ocean con armis y números blancos con bisel negro.
De todas formas y por si te sirve de algo, el Omega Speedmaster Professional o el Seamaster 300 azul también podrian complir tus objetivos. Un saludo!
 
Bienvenido a este gran foro. No dudaría mucho, me quedo con el GMT Master, aunque sea el cerámico. Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. No dudaría mucho, me quedo con el GMT Master, aunque sea el cerámico. Saludos.
Idem. Siendo los demás excelentes opciones (aunque con precios bastante diferentes), donde esté un Rolex, y más un GMT...
 
  • #11
yo cogeria el tag calibre 17, es espectacular, pero el hamilton hay que decir que tiene una gran relacion calidad precio. saludos y bienvenido
 
  • #12
Yo cogería el Grand carrera 17 RS...pufff...relojazo! Y eso que tengo el carrera C.16 Day-Date, y supercontento. De todas formas todos son una buena opción...el hamilton juega en otra liga, inferior claro. Un saludo y bienvenido...
 
  • #13
Para ese uso ...un crono o diver no crono un poco deportivo y un poco elegante...Un Speedmaster Pro( MoonWatch) Un Tag Mónaco,El P.O de 45 si tienes la muñeca muy grande.algún Fortis B 42 crono,.y mas barato...el X Wind si te gusta...pero pruébatalo bien antes.En definitiva te propongo los 2 Omegas...
 
  • #14
Rolex ... Submariner ( si te gusta con el bisel así, vete a por él) :D:D:D

Bienvenido.
 
  • #15
Sin lugar a dudas el Grand Carrera 17RS con esfera negra y cocodrilo... elegante y deportivo y con muy buenos acabados.
 
  • #16
De los que pones, el Rolex GMT,el Planet Ocean tambièn me gusta mucho,el Hami està a un nivel inferior
 
  • #17
Pues bienvenido y encantado en ayudarte en la medida de mis posibilidades. Yo, si el dinero no es problema, optaría por el Rolex GMT y si el bisel no te gusta, ¿Lo has visto con el bisel cerámico? Es impresionante, aunque yo soy muy clásico y me gusta el de aluminio rojo y azul. Pero si te gusta el submariner, con el bisel cerámico en negro y blanco, lo mismo no te disgusta. Por otro lado, el Planet Ocean es un gran reloj y cumple perfectamente la función de "reloj" para todo. A mi me gusta más con los números en blanco, pero eso ya es pura subjetividad.

Saludos.
 
  • #18
sin dudarlo yo me quedaria con el planet ocean todo negro, elegantisimo y deportivo a la vez, si llevas traje a menudo quizas el de 42 mm. te vaya mejor, pruebatelos y decide, un saludo
 
  • #19
Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
- Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
- Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
- Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...

Hola! je, pues el Rolex, sin duda. A por él.
 
  • #20
Estoy con cabanillas, el Omega con números negros es precioso!

Saludos.
 
  • #21
Queridos foreros,
La verdad es que estoy encantado con la sinceridad, deportividad y honestidad de todos. He tenido hoy mismo la posibilidad de probarme el Hamilton, el PO de 45MM (aunque con crono) y el TG Calibre 16 D-D. Si os digo la verdad:
1. El Hamilton me parece demasiado grueso aunque me encanta el color, lo descarto.
2. El PO de 45MM con croógrafo es muy grueso, así que cambio esta opción por el PO de 42MM sin cronógrafo (lo tengo localizado en USA por 1800€).
3. El TG de Calibre 16 está chulísimo, pero lo descarto en favor del de 17RS con correa de piel negra (Por 1953€ en USA y 3300€ en Alemania). Mantendo el del calibre 8RS (localizado por 1870€ e USA).
4. El Rolex, con bisel negro, localizado en el foro por 4.200€ y en USA por algo menos.

En fin, lo dicho, el cuerpo me tira por el TG, sé que el Rolex es la opción más a futuro y que la más equilibrada es el PO, así que...
 
  • #22
Primero bienvenido, y segundo sin dudarlos el PLANET OCEAN, despues el ROLEX
 
  • #23
Cuidado con las compras USA (por internet), si te lo paran en aduanas 20 % mas y que el vendedor sea fiable.
Yo me quedaria con el Omega.
 
  • #24
Bienvenido al foro, un consejo si puedes sal corriendo, aqui hay mu mala gente
que te mete el virus de los relojes en el cuerpo y ya no hay escapatoria.
De la lista que pones lo tengo claro el GMT es mi preferido, seguido por el planet ocean,
Pero lo mejor es que no nos hagas caso a ninguno as una preseleccion y prubatelos
el que mas te acelere el corazon ese es tu reloj
 
  • #25
Idem del idem. Si te estás planteando ahora un Rolex, acabará en tu muñeca. Bienvenido al foro, paisanín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie