• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y preguntas

  • Iniciador del hilo carmaxxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmaxxx

carmaxxx

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s he descubierto por casualidad este foro y me ha gustado tanto que he decidido registrarme y pasar buenos ratos con vosotr@s.
Me encantan los relojes desde que era niño los que tenía pues eran de esos maletes que los rompía abriéndolos para descubrir el interior, poco a poco mi colección fué creciendo pero a los 16 años pérdí un reloj antigüo que me regaló mi abuelo y al poco tiempo me robaron un Radiant Dakar que para mi fueron unas pérdidas terribles ya que era el mejor reloj que tenía y otro que tenía mucho valor sentimental y desde entonces los cuido como si fueran seres vivos, hasta hablo con ellos!!!jejeje
Bueno perdón por el tocho y ahora para terminar mi primer mensaje me gustaría que opinarais sobre estos 2 Hamilton que estoy como loco por conseguirlos.:-((
Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.Entiendo tu sufrir pòr la perdida de esas criaturas.Veo que te gusta especialmente Hamilton,por lo que aqui lo pasaras bien pues no se si habras visto que hasta tiene un subforo propio para los mas entusiastas(que no son pocos).De esos dos que muestras sin duda me gusta mas el primero,es muy bonito.El segundo no me gusta mucho,aunque siendo Hamis los dos han de ser grandes relojes.Un saludo
 
A mi me gusta más el primero, el Khaki GMT Air Race.

Un amigo lo tiene y resulta impresionante. El único pero, en mi apreciación personal, es que la caja me resulta muy gruesa, los prefiero algo más finos. Si no compartes mis gustos en este sentido, seguro que no te decepcionará.

Un saludo.
 
Lo primero darte la bienvenida y lo segundo inclinarme por el Hamilton GMT "naranjito", me parece un reloj muy equilibrado y muy bien empleado el color naranja sin sobrecargos.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Mi voto va para para el GMT naranja, tiene una línea muy atractiva. El otro lo veo un pelín recargado.
 
Bienvenido, participa y disfruta, aquí estamos un montón de aficionados de Hamilton. Para mí también el Air Race sin duda. Saludos
 
Hola y bienvenido al foro !

El Khaki Air Race es un reloj muy precioso y es mi preferido entre los 2 sin duda. No te cansaras de este lo que no sera el caso del otro. Ademas, si quieres llevar un reloj mas discreto, puedes poner una correa negra.

;-)
 
Compañero Carmaxxx, bienvenido a este batiburrillo de intentos e intentonas, de alardes y confesiones contrictas...
el Hamilton air race es precioso...
 
Bienvenido a este fabuloso foro.A mi me gusta pero muchoooooo el primero.Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro compañero, yo también siento especial debilidad por los Hamilton y esos 2 que muestras me gustan los dos, de hecho mejor te compras uno y más adelante el otro.
un saludo
 
  • #11
Bienvenido al foro, de esos 2 hamilton me gusta mas el Navy GMT, aunque debo decir que me gustaba mas el modelo original, en este resalta demasiado el color naranja, aunque las ciudades por lo menos se ven mejor eso si.
Un saludo
 
  • #12
Me gusta más el de la correa verde, aunque visualmente me molesta mucho los dos circulos que tapan la esfera, solo sirven para que de 9:00 a 12:00 tengas que andar girando la muñeca para ver mejor la hora, mi consejo, existe una versión igual pero sin aros, esa sería mi elección.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido al foro y de quedarme con alguno, me quedaba con el GMT.

Salu2.
 
  • #15
Bienvenido. Me quedo con el Khaki Air Race, sin duda.
Saludos.
 
  • #16
Bienvenido a esta casa de locos!
 
  • #17
Bienvenido. Yo también prefiero el primero.
 
  • #18
Hola a tod@s he descubierto por casualidad este foro y me ha gustado tanto que he decidido registrarme y pasar buenos ratos con vosotr@s.
Me encantan los relojes desde que era niño los que tenía pues eran de esos maletes que los rompía abriéndolos para descubrir el interior, poco a poco mi colección fué creciendo pero a los 16 años pérdí un reloj antigüo que me regaló mi abuelo y al poco tiempo me robaron un Radiant Dakar que para mi fueron unas pérdidas terribles ya que era el mejor reloj que tenía y otro que tenía mucho valor sentimental y desde entonces los cuido como si fueran seres vivos, hasta hablo con ellos!!!jejeje
Bueno perdón por el tocho y ahora para terminar mi primer mensaje me gustaría que opinarais sobre estos 2 Hamilton que estoy como loco por conseguirlos.:-((
Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Bienvenido a este fabuloso mundo,a disfrutar.
 
  • #19
Ya lo he encontrado:
lostimage.jpg
 
  • #20
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #21
Hola bienvenido:

Personalmente me gusta más el primero. Es que a mi el Khaki navy gmt me vuelve loco
 
  • #22
Bienvenido al foro y a disfrutar. Saludos.
 
  • #23
El primero es impresionante, yo no lo dudaria.

Saludos y bienvenido.
 
  • #24
Bienvenido a bordo. El primero sin lugar a dudas, el frogman me parece un tanto absurdo, como el Swordfish de Graham pero en peor.
 
  • #25
Bienvenido al foro, será un placer contar contigo ;-)

Yo me quedo con el Hamy naranja, tiene una gran personalidad que me gusta especialmente :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie