• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

Estado
Hilo cerrado
A

arlos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros:

Aunque llevaba algún tiempo consultando este foro, no me había decidido a escribir hasta hoy.

Lo primero es presentarme. Mi nombre es Carlos y vivo en Mallorca. Soy profesor y tengo 33 años.

El motivo de mi participación es hacer una consulta. Quería comprar un reloj y me gusta el Explorer, pero no quería comprar un Rolex.

¿Sabéis de algún modelo de características parecidas en cuanto a tamaño (incluso ligeramente mayor, hasta 38mm.) y de similar calidad?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
claro,comprate el modelo explorer de zeno! o un hamilton khaki con correa de acero,sin calendario....

y bienvenido,carlos!



Hola a todos los foreros:

Aunque llevaba algún tiempo consultando este foro, no me había decidido a escribir hasta hoy.

Lo primero es presentarme. Mi nombre es Carlos y vivo en Mallorca. Soy profesor y tengo 33 años.

El motivo de mi participación es hacer una consulta. Quería comprar un reloj y me gusta el Explorer, pero no quería comprar un Rolex.

¿Sabéis de algún modelo de características parecidas en cuanto a tamaño (incluso ligeramente mayor, hasta 38mm.) y de similar calidad?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Hola Carlos,bienvenido:cool1:,relojes hay a patadas,pero si el que te gusta es el explorer,que problema hay::Dbt::es un reloj precioso y todo un icono de la relojeria,ademas su fiabilidad y dureza estan mas que demostradas:clap:yo siempre digo lo mismo si te gusta uno y compras otro,al final te arrepientes seguro,un saludo y ya nos contaras que haces:D
 
Muy buenas compañero, y bienvenido al foro:ok:::ok:::ok::

Precioso modelo el que buscas. Todo un mito de Rolex, que reúne unos requisitos muy especiales que lo hacen ser a la vez, elegante, versatil, atractivo y equilibrado.:clap::clap::clap:

El problema, el de siempre, el "money-money", que anda tan escaso ultimamente::bash::::bash::::bash::

Aparte del Zeno, que te ha presentado el compañero, te recomendaría el Omega Seamaster Aqua-Terra, o el Omega Railmaster, ambos excelentes relojes y que juegan en otra liga diferente del Zeno:drool::drool::drool:

Te pongo unas fotillos para ponernos a todos los dientes largos8o8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y suerte con la elección. Ya nos dirás eh???;-);-);-);-)

Saludos y buen miércoles a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Gracias a todos por vuestras repuestas pero ahora me surgen otra serie de dudas.

¿Es posible conseguir el Zeno Explorer nuevo? En caso afirmativo ¿dónde?

Aunque quizás tenga razón oscarpirulo y sería mejor intentar ir a por el Rolex. ¿Sabéis de algún sitio dónde se venda a buen precio? (me podéis contestar por privado si queréis).

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
 
Gracias a todos por vuestras repuestas pero ahora me surgen otra serie de dudas.

¿Es posible conseguir el Zeno Explorer nuevo? En caso afirmativo ¿dónde?

Aunque quizás tenga razón oscarpirulo y sería mejor intentar ir a por el Rolex. ¿Sabéis de algún sitio dónde se venda a buen precio? (me podéis contestar por privado si queréis).

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
Sin duda si te gusta un explorer, ves a por el explorer "Rolex"
no te arrepentiras
 
Bienvenido al Foro , estoy totalmente con Oscar, yo haría un esfuerzo y aunque tuviera que esperar un poco compraría el Explorer Rolex, yo tengo uno y es una maravilla, vale la pena esperar y mirar en el FCV y FVM y seguro que algo aparece a buen precio.
Salu2
Juantxu
 
... bienvenido al foro; opino como juantxu y oscar, si te gusta uno... vete a por él y no compres "el que se le parece mucho...".
 
Pues lo mismo, si te gusta ese vete a por el, si te supone mucha pasta mira otros y busca algo que te guste pero que no tiene por que parecerse al Rolex, en Omega tienes buenas cosas como ya te han enseñado.
 
  • #10
Comprate el exploreeeeeeeeeeerrrrr!!!

Que si no, te vas a arrepentiiiiiiiiiiirrrr!!!

Un saludo y bienvenido :ok::.
 
  • #11
Si en tu mente está el Explorer no habrá nada que satisfaga ese deseo. Seguro acabarás comprándolo y por el camino te habrás hecho con alguna que otra recreación.

Disfruta con la espera y el deseo de poseer tu Rolex Explorer. Un pedazo de reloj para toda la vida.

Un saludo.
 
  • #12
No sé el motivo de la filia o fobia a Rolex, si lo que te gusta es un reloj con coronita vete por él.

Y si no, el Omega Seamaster Aqua-Terra puedes tenerlo con el nuevo mecanismo coaxial 8500. Palabras mayores.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie