• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

Estado
Hilo cerrado
A

arlos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros:

Aunque llevaba algún tiempo consultando este foro, no me había decidido a escribir hasta hoy.

Lo primero es presentarme. Mi nombre es Carlos y vivo en Mallorca. Soy profesor y tengo 33 años.

El motivo de mi participación es hacer una consulta. Quería comprar un reloj y me gusta el Explorer, pero no quería comprar un Rolex.

¿Sabéis de algún modelo de características parecidas en cuanto a tamaño (incluso ligeramente mayor, hasta 38mm.) y de similar calidad?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
claro,comprate el modelo explorer de zeno! o un hamilton khaki con correa de acero,sin calendario....

y bienvenido,carlos!



Hola a todos los foreros:

Aunque llevaba algún tiempo consultando este foro, no me había decidido a escribir hasta hoy.

Lo primero es presentarme. Mi nombre es Carlos y vivo en Mallorca. Soy profesor y tengo 33 años.

El motivo de mi participación es hacer una consulta. Quería comprar un reloj y me gusta el Explorer, pero no quería comprar un Rolex.

¿Sabéis de algún modelo de características parecidas en cuanto a tamaño (incluso ligeramente mayor, hasta 38mm.) y de similar calidad?

Muchas gracias de antemano a todos.