• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Pregunta

  • Iniciador del hilo maumau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maumau

maumau

Novat@
Sin verificar
Hola a todos muy buenas tardes: soy nuevo en estos lares y de antemano os doy las gracias por la bienvenida a este espacio de los aficionados y expertos en relojería. vivo en el norte de España, en Galicia para ser mas específicos. Para no extenderme tanto, mi pregunta es la siguente: dentro de poco será el cumpleaños de mi hija y quisiera regalarle un reloj, estaba pensando en un Hamilton jazzmaster Lady Negro, pero me gustaría saber vuestra opinión y sobretodo que me dieseis más sugerencias. Ah, mi presupuesto va hasta los 700 u 800 EUR y este seía su primer reloj automático. Gracias por la atención prestada y por las sugerencias
 
Qué edad tiene? Algo así es muy juvenil? Buscas algo más sencillo y clásico?
El Hami que comentas es una muy buena opción
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Bienvenido al foro!
Antes de hacerte sugerencias es importante la edad de tu hija y su estilo vistiendo, además de saber si buscas un reloj de diario o más formal para ocasiones señaladas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Deseando ayudar compi, pero necesitamos mas datos ...
 
Tienes el longines Heritage Conquest en 35 mm que es una preciosidad:

oFiw0HH.jpg


, o el Junnghans Max Bill 5500 en negro y dorado. Muy elegante

6NOmCVv.jpg


Ambos llevan plexi, no zafiro.(queda infinitamente mejor en estos dos modelos)