• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Pregunta

  • Iniciador del hilo maumau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maumau

maumau

Novat@
Sin verificar
Hola a todos muy buenas tardes: soy nuevo en estos lares y de antemano os doy las gracias por la bienvenida a este espacio de los aficionados y expertos en relojería. vivo en el norte de España, en Galicia para ser mas específicos. Para no extenderme tanto, mi pregunta es la siguente: dentro de poco será el cumpleaños de mi hija y quisiera regalarle un reloj, estaba pensando en un Hamilton jazzmaster Lady Negro, pero me gustaría saber vuestra opinión y sobretodo que me dieseis más sugerencias. Ah, mi presupuesto va hasta los 700 u 800 EUR y este seía su primer reloj automático. Gracias por la atención prestada y por las sugerencias
 
Qué edad tiene? Algo así es muy juvenil? Buscas algo más sencillo y clásico?
El Hami que comentas es una muy buena opción
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Bienvenido al foro!
Antes de hacerte sugerencias es importante la edad de tu hija y su estilo vistiendo, además de saber si buscas un reloj de diario o más formal para ocasiones señaladas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Deseando ayudar compi, pero necesitamos mas datos ...
 
Tienes el longines Heritage Conquest en 35 mm que es una preciosidad:

oFiw0HH.jpg


, o el Junnghans Max Bill 5500 en negro y dorado. Muy elegante

6NOmCVv.jpg


Ambos llevan plexi, no zafiro.(queda infinitamente mejor en estos dos modelos)
 
Le gustan los relojes automáticos o te gustan a ti ?. ;-)
 
wow que agradable sorpresa! muchas gracias por la camaradería: Bueno... respuesta a todos: es una peque todavía, tiene 11 añitos pero quiero algo que le quede para toda la vida, ya que pienso inculcarle el gusto por las cosas bonitas y bien hechas entre ellas los buenos relojes y así más adelante esperando que conserve este regalo, ella adquiera por su cuenta y de acuerdo a sus posibilidades lo o los que mejor le parezcan. Aunque es una niña todavía, es muy madura para su edad, y muy independiente aunque muy femenina (aunque nunca fué mi intención inculcarle los cuentos de princesas y el color rosa y esas cosas..Jeje)
 
wow que agradable sorpresa! muchas gracias por la camaradería: Bueno... respuesta a todos: es una peque todavía, tiene 11 añitos pero quiero algo que le quede para toda la vida, ya que pienso inculcarle el gusto por las cosas bonitas y bien hechas entre ellas los buenos relojes y así más adelante esperando que conserve este regalo, ella adquiera por su cuenta y de acuerdo a sus posibilidades lo o los que mejor le parezcan. Aunque es una niña todavía, es muy madura para su edad, y muy independiente aunque muy femenina (aunque nunca fué mi intención inculcarle los cuentos de princesas y el color rosa y esas cosas..Jeje)​


 
con 11 años yo le compraria algo mas modesto por el echo de golpes y rayadas ..ya sabes como son los crios no paran ....jejeej luego cuando tenga 16 que quiza ya lo valoraria más ya lo tendra bastante machacado .... esa es mi opinion pero eso lo decides tú ...y si te decides por un Hamilton no es mala opción hay modelos femeninos preciosos , tambien podrias mirar algun tissot .. un saludo y ya nos contarás
 
  • #10
Francamente, la veo muy joven para un automático. Creo que te pueden las ganas.;-) Yo intenté iniciar a mi hija con un cuarzo por la comodidad y en eso se quedó, en la comodidad de no llevar reloj.
A veces queremos inculcar nuestros gustos demasiado pronto. Empieza con cuarzos sencillos, pero femeninos y graciosos. Si ella a base de verte a ti desarrolla la afición, perfecto. Y si no, piensa en tu futuro yerno.:D
 
  • #11
Lo que estás buscando es un Baby G-Shock. Cuando cumpla 18 le regalas un automático que sabrá valorarlo más
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10 KB · Visitas: 34
  • #12
Bienvenido compañero.

Coincido con la mayoría. Creo que tu hija todavía es pequeña para la pieza que quieres regalarle. Aunque es tu decisión y seguro que acertarás.
 
  • #13
Pues yo voy a diferir un poco de anteriores opiniones. Si la niña es madura, femenina y tiene un padre "generoso", ¿porqué no va a disfrutar de un reloj especial?.
Lo que pienso es que debería estar acorde con la edad, no elegiría un clásico y no tiene porqué ser automático.
Hamilton tiene relojes muy bonitos, con diseños muy juveniles y por debajo del presupuesto que indicas. Hablo de Hamilton porque tú lo has mencionado pero, no cabe duda, hay otras marcas como Tissot o, en otra gama, Swatch que pueden dártelo.
Por último, como opinión personal y tal y como has descrito a tu hija, añadir que yo no le compraría un Casio.

Un saludo y espero que nos cuentes la decisión final.
 
  • #14
ese reloj es algo que desde que se lo compres y vaya creciendo tendrá un valor sentimental mucho mas alto que cualquier reloj caro! estate por seguro
 
  • #15
Bienvenido al foro paisano:ok:: opino igual que la mayoría de mis compañeros, creo que es demasiado joven para un reloj de esa categoría.

Un saludo
 
  • #16
Tambien voto por un reloj mas modesto y de cuarzo,,,eso si, no tiene por que se uno malo,,Tissot y Hami los tienen muy,muy bonitos y buenos,ya habra tiempo para un buen automatico.
Saluods y bienvenido.
 
  • #17
Yo le compraría uno más adecuado a su edad, emho, algo de swatch o similar, la cuestión es que le pille el gusto a los relojes y se acostumbre a ponerlo, en mi caso, de pequeño, no empece con relojes automáticos, descontando el de la primera comunión, si no con cuarzos, seguramente la mayoría de la gente del foro empezamos así y ahora mira...
 
  • #19
Bueno: ante todo y después de tanto tiempo y de haber leído todos vuestros mensajes, muchas gracias a todos por tomaros parte de vuestro tiempo para aconsejarme. Aprovecho para contaros que me han sido muy útiles como en el caso de roncero o roninmoreno ya que no conocía ese tissot tan chulo y otros más que he visto; en fin para no extenderme más deciros que ahora tengo unos tres candidatos y una vez los vea en persona en las relojerías, pues probaré a hacer una transacción por estos lares ya que un amigo quien fue el que me contó de este foro me ha hablado mucho de su seriedad a la hora de comprar y vender.

De nuevo muchas gracias a todos y espero seguir en contacto.

Mauricio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie