• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y posible adquisición de mi primer reloj

  • Iniciador del hilo cedricbio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cedricbio

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento, me llamo cédric y siempre me han gustado los relojes, aun que no tengo conocimiento acerca de ellos, nunca había llevado ninguno hasta que vi un reloj que me gustó por su estética. Al igual que muchas cosas, siempre nos fijamos en los detalles de fuera. Por eso ahora leyendo bastante acerca de relojes en este foro, he pensado en adquirir un reloj automático, he visto uno que me gusta mucho pero se me va de presupuesto, el certina ds powermatic[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ole einar bjorndalen, he visto que el mejor precio esta en laguarda joiers, pero si pudiera adquirir algún cupon de descueno pues.. Por cierto me encantan los relojes que tengan colores saltones sobre un fondo oscuro.[/FONT]
 
Bienvenido compañero y prepárate para la q se te viene encima que aquí todos empezamos de forma modesta y poco a poco...
Mírate el Certina 125 aniversario...
 
Gracias por tu respuesta, he visto el reloj que comentas y es muy bonito, pero me gusta que tenga algún detalle que resalte sobre el resto del reloj. Si conocéis algún modelo que esté sobre estas líneas.
 
Bienvenido compañero,
El reloj que planteas me gusta. Sobretodo por el deportista al que homenajea (uno de los más grandes ;)
 
Todavía no he adquirido el reloj pero estoy a punto de ello, quisiera saber que os parece el siguiente reloj. Se que no tiene nada que ver pero no tengo preferencia por un tipo de reloj, lo único que no me gusta son los relojes de acero (las correas de acero)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie