• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Petición Información (Correas Cartier Roadster Chrono XL)

Estado
Hilo cerrado
A

Acha

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Lo primero presentarme, no soy ningún experto en relojes, pero tengo que reconocer que me gustan mucho. Tengo un Cartier Roadster Chrono XL con esfera blanca y un Hamilton Khaki, y quería preguntaros una cosa a ver si alguno me puede ayudar.

Sabéis dónde puedo conseguir correas para el Roadster, a parte de cartier?. Bien sea gente que las haga a medida, o bien sea fabricantes alternativos. Son unas correas que se cambian con un click, de ahí la complejidad de encontrar correas a parte de Cartier, que resultan carillas.

Si no se pueden postear nombres o direcciones en este subforo, por favor mandarme la información por privado si alguno la conoce.

Saludos.
 
Por cierto, he estado leyendo en este foro para buscar info de las correas (no he encontrado nada!), y se comentaba en algún post que el Calibre de mi Cartier es una modificación de un ETA

No he conseguido encontrar tal información, donde he consultado indican que es un calibre de Cartier 8510 sin indicar que usa base ETA o Valjoux.

http://ww25.orbita.ch/17100-3.htm?subid1=20230201-0156-03f3-9ebf-58222e79ca17
lostlink.jpg


La verdad es que no es algo que me importe en demasiado, desde hace muchos años quería este reloj, y como digo, me encanta sea calibre Cartier o ETA, pero me ha extrañado mucho fuera un ETA.

Si alguno tiene info de las correas...además de poder verificar que es un ETA...

Saludos
 
Un saludo y bienvenido, Acha.

Éste propio sitio vende correas, lo que no sé es si serán de esas de click y valdrán para tu Cartier. Mándale un privado a Goldoff.

Hirsch:


Di-Modell


En cuanto a artesanales y hechas a medida, pe., puedes mirar en Artesania OÑA. (
lostlink.jpg
)

El forero Alozacif hizo un completo hilo con varias tiendas de correas:
Correas para panerai

Suerte con la búsqueda.
 
Gracias por los links, miraré a ver!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie