• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y mi nueva adquisición y única

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris Willians Date Day 2008

Hace algunos meses que me registré y la verdad es que he aprendido bastante de todos vosotros leyendo en este foro. He visto por aquí relojes guapísimos y algunos muy caros, dicho sea de paso.
Por fín me he animado y he comprado mi primera "gran" pieza, es un ORIS WILLIAMS F1 DATE DAY 2008, espero que os guste. Perdón por la foto pero la cámara no da para mas. Soy de Cambrils. Saludos.

01/11/08 Para hacer justicia al reloj y en agradecimiento a todos vosotros he tirado del manual de mi cámara de fotos Olympus compacta y parece ser que no era tan mala como el que hacía las fotos, de manera que ahí van un par de ellas con algo más de calidad, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece que la foto no la has colgado....

O yo por lo menos no la veo.
 
Buen reloj! disfrutalo,pero ten cuidado,te engancharas a los mecanicos y acabaras comprandote mas.....
 
Eso me temo...
 
pues muy guapo
 
Bienvenido al foro, "compi". La pieza que has elegido es perfecta, en relación calidad-precio. Otro más que se apunta al Club Oris...Ultimamente Oris está que se sale:clap::clap:.
Disfrútalo:ok::
 
Muy chulo. A este reloj le queda mucho mejor el armis que el caucho, si señor.
 
Precioso, Oris tal como dice mi compañero JordiHerrero cada dia hace modelos mas guapos, Bienvenido al club de los enfermos, ja, ja, ja. Es el primero que compras bueno pero NO sera el ultimo, ja, ja, ja...!!!
 
  • #10
Enhorabuena por el Oris es muy chulo
 
  • #11
otro oris pa la cuenta, eh jordi.

el reloj precioso, sienta de miedo
 
  • #12
Bienvenido y felicidades por tu estreno doble
 
  • #13
Me alegro que os guste, mucho me temo que el primero no va a ser el último y además de sangre caliente que soy, en fin, espero reprimir mis instintos durante algún tiempo al menos.
Es cierto, después de probármelo con la correa de caucho esperé a que llegara con el armis (en la relojería ya lo tenían pedido) y efectivamente queda bastante mejor. Saludos
 
  • #14
Precioso ese Oris!

A disfrutarlo mucho!.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido,enhorabuena por tu compra y ten cuidado con el foro porque crea adiccion jeje....
te esperamos en el foro de registro de los poseedores de ORIS
Un saludo
 
  • #16
Bienvenido y felicidades por el Oris, muy chulo. ¿A que para fin de año no está solo?
 
  • #17
Pues has hecho un buena compra, que a buen seguro no será la última. ¡Enhorabuena!.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido al foro y felicitaciones por el reloj !!! :clap:
 
  • #19
Bienvenido, en este foro y con ese reloj, seguro que no te faltan felicitaciones.
 
  • #20
Precioso, yo estuve a puntito de coger ese, pero al final cayó el Diver.

Ese es muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #21
Oris es una de las marcas más honestas del mercado.
 
  • #22
Te doy la bienvenida y te felicito porque se trata de una pieza excelente.
 
  • #23
Bienvenido Y Felicidades.
Muy Buena Elccion.
Disfrutalo
 
  • #24
es muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #25
ES UNA MUY BUENA ADQUISICION. ORIS ES CADA VEZ MAS UNA DE LAS MARCAS PREFERIDAS DEL FORO. POR ALGO SERA!!!:ok:: ENHORABUENA Y A DISFRUTAR:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie