• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo edu7779
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edu7779

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Tras mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este gran foro por fin me atrevo a escribir para pedir ayuda.

D espués de darle muchas vueltas creo que voy a ir a por mi primera pieza de caza mayor, quiero un tag heuer carrera calibre 16, el que hizo famoso Brad Pitt,he estado mirando y está descatalogado:
uploadfromtaptalk1434092927047.jpg
En una relojería de mi ciudad me han ofrecido el modelo nuevo, el Day date por 3550:
uploadfromtaptalk1434091957223.jpg
y en chrono24 quedan en Italia y Holanda unidades nuevas del modelo original, el cv2010 creo que se llama

Que os parece? Habéis comprado a algún vendedor extranjero en chrono24? Es fiable? Habrá posibilidad de conseguir el modelo anterior nuevo en algún sitio?

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Has mirado en los mercantes del foro?
 
Si, miré en su momento pero nadie me lo pudo conseguir nuevo, creo que fue el verano pasado

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Si, miré en su momento pero nadie me lo pudo conseguir nuevo, creo que fue el verano pasado

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

intentalo de nuevo, merece la pena.
 
Hola Mirandes,

El pasado fin de semana pasé por delante de la tienda que tiene Tag Heuer en las Rozas Village. Normalmente tiene modelos descatalogados. Al menos la semana pasada tenían el Brad Pitt bastante bien de precio. Bajo mi punto de vista, merece la pena que te acerques.

Tambien puedes hablar con mercantes, por ejemplo con Onixtime que creo que trabaja con Tag.
 
Acabo de llamar, gracias por el aviso, tienen disponible por unos 2800 y envían a casa gratis

Me ha parecido bastante bien, no se..

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta mas el day-date
 
Yo no meteria tanta cantidad de dinero en una compra en el extranjero. Mira en Mercantes, si no lo tienen, seguro que lo consiguen.
 
Mira en mercantes, como hexavi, onix, cencibel.... Son totalmente de fiar.

Y si no. Las rozas village parece también una buena opción :-)
 
  • #10
Pues a mi me gusta mas el que te han ofrecido, eh?
 
  • #11
Tengo entendido que Chrono24 es un intermediario, lo que encarece la venta y en caso de que la transacción no salga bien se lava las manos, no se responsabiliza de lo que se anuncia en su web. Así que te aconsejo prudencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Comprar en el extranjero con esas cantidades de dinero me parece jugársela.

De las opciones que planteas, lo mejor comprarlo a la tienda de Las Rozas Village. Otra buena opción es tener paciencia y esperar a que salga en el foro de compraventa. Creo que el ahorro puede ser de 1000 € aprox con respecto a lo que te ofrecen en Las Rozas.

Suerte!
 
  • #13
Ya he descartado comprar fuera, y no quiero que sea usado, con todos los mercantes que mencionais hablé el verano pasado y ninguno me lo pudo conseguir por estar descatalogado

Creo que la opción que más me cuadra es el de las rozas, no creo que pueda conseguirlo nuevo a mejor precio en ningún sitio

Me fastidia no tener tiempo de acercarme a Madrid a comprarlo ya, hoy curro hasta las 22.00 y mañana me parece una paliza ir y volver en el día

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo de si son fiables o no,los comerciantes extranjeros,solo se sabe cuando los tratas ;-)
 
  • #15
Compañero, te acabo de localizar uno, hecha un vistazo a los privados.

Saludos.
 
  • #16
privado respondido, muchisimas gracias por el aviso, creo que voy a cogerlo ya mismo, más de 400 euros de diferencia y al lado de casa

un saludo y gracias
 
  • #17
Descatalogado no se si esta. Creo que en la página oficial de TagHeuer aparece como "vigente".



Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Me he tirado a la piscina y he encargado uno, el último de hecho...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #20
Cuando te llegue fotos así lo vemos todos, antes de que te pongamos el emoticono de sinfotos ;-)
 
  • #21
Y presentación en condiciones por supuesto, la pena que mañana no abran, que si no me iba a por el de cabeza para no esperar

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #22
Acabo de ver que es el que tiene la cara de fangio por detrás, pensé que era el de la maquinaria vista, que chasco

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por haber podido conseguirlo y a buen precio, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie