• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y duda(Ayuda)

  • Iniciador del hilo jeorgy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jeorgy

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, aunque lleve un poco de tiempo siguiendo el foro todavía no me habia presentado, he aprendido bastantes conceptos básicos leyendo los diferentes post y os doy muchas gracias a todos.

Tengo el reloj certina Argonaut que he puesto en las fotografias(perdonenme por la calidad de ellas), es de mi padre y es aproximadamente de los años 60. El rejoj necesita ser restaurado,este funciona( que ya es algo), a simple vista necesita algún producto de los que hay para eliminar los arañazos del metal del uso, no tiene pulsador, el armis que lleva no me gusta(me suena algo que no es el original), supongo que el cambio de las manecillas(están bastante viejas) y haber si se puede cambiar el cristal que lleva(está bastante rayado) y como no una buena limpieza. Son bastantes cosas más las que yo no sepa por desconocimiento. Supongo que para hacer la pregunta que voy a formular tendriais que ver el reloj en mano, ¿por cuanto puede salir la restauracion?, lo pregunto por si algun profesional me puede orientar. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie