• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero presentarme. Espero ser bien acogido aunque no me leereis mucho. En los foros en los que no domino mucho la materia soy más de leer que de escribir. He aprovechado una duda que me ha surgido para presentarme. Me han ofrecido un Speedmaster usado a un muy buen precio, pero desconfio un poco. No se distinguir las replicas, pero la tapa de la caja creo que no corresponde con el modelo, auqnue eso no quite para que sea autentico. Pues eso, dejo las fotos y me encomiendo a vuestra ayuda.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido al foro, sobre ese reloj..me inspira muchisimas dudas su autenticidad, no solo ya por el fondo, que efectivamente no parece de un Speedmaster, he estado mirando 3 catalogos oficiales de omega, desde el 2005 para atras, y el modelo que tu posteas en concreto es el reloj con referencia 3523.30.00, y la aguja que marca los dias tiene la media luna plateada y no roja, el que la lleva roja es el modelo con esfera azul con referencia 3523.80.00, asi mismo los dias del mes no estan igual que en la foto del modelo original, si te fijas en el "7" veras que esta al reves, para mi el reloj es falso, no obstante si no lo has comprado aún procura llevarlo a un servicio oficial que te lo revisen antes de comprarlo, te adjunto foto original para qe compares con el tuyo.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Gracias por la rapida respuesta. ¿Un Servicio Oficial realiza esa clase de prestaciones? La verdad es que me da vergüenza ir con un reloj falso a un servicio oficial.
 
Gracias por la rapida respuesta. ¿Un Servicio Oficial realiza esa clase de prestaciones? La verdad es que me da vergüenza ir con un reloj falso a un servicio oficial.

Pues que no te de verguenza, nadie tiene porque ser un experto, y hay falsificaciones muy buenas, lo que debes evitar es que te timen, y ante eso no hay verguenza que valga, yo creo que ellos gustosisimos te sacaran de dudas, aunque yo la verdad pocas tengo, creo que es falso al 100%, ojalá me equivocase.
 
Hola, Seaseven, bienvenido a este batiburrillo de sabios, prebostes, aprendices preguntones o simplemente, de lectores silenciosos...
Haz caso al amigo Miguel V...
 
Yo tambien soy candidato a goles por la escuadra, pero en este caso me resulta desconcertante el datario de la izquierda en la subesfera superior. Lo habitual es que marque el día de la semana y no el año en curso. Yo no me fiaría de este reloj.
 
A mí me mosquea mucho más que el reloj el cierre. Omega creo que no los ha hecho así nunca, pero doctores tiene la Iglesia...

La subesfera de la izquierda y el AÑO me mosquean igualmente... pero no he visto catálogos, como nuestro amigo Víctor...

"De entrada", como se dice ahora, me parece falso... 8o
 
Bienvenido al foro. El reloj tiene como dos válvulas de escape de helio en la caja, a ver que te dicen los expertos en Speedy, pero yo esto no lo he visto nunca.
 
Muy rápido, que voy pillao:

Bienvenido (eso lo primero :))

Y después decirte que ojalá todas las falsificaciones fueran tan detectables. Ni siquiera hace falta que lo lleves al servicio oficial: probablemente lo detectaran desde el telefonillo... ;-)

No quiero darte más datos porque también nos leen traficantes de replicas (ja ja) que alguna vez han traído aquí sus engendros por ver si colaban. Ojo, que no quiero decir que sea tu caso, pero así son las cosas.

Saludos
 
  • #10
Ni se te ocurra comprarlo. Bienvenido.
 
  • #11
Ese reloj no tiene buena pinta, no te arriesgues.
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro. El reloj tiene como dos válvulas de escape de helio en la caja, a ver que te dicen los expertos en Speedy, pero yo esto no lo he visto nunca.

Creo que no son válvulas. Son botoncillos que controlan los datarios... muy sospechoso... casi seguro que palmas si lo pillas... :huh: :huh:
 
  • #13
Si el jefe no ha querido darte detalles novoy a ser yo quien los de despues, pero fijate con detalle en las fotos posteadas por ti y en las auténticas, ¿no ves demasiadas diferencias?, pues con que solamente hubieseua sería suficiente. Además, la segunda fotoque posteas deja ver claramente que el cristal del reloj es de mi.... sin el mínimo de calidad no solo que monta omega, sino que le es exigible a cualquier reloj de mas de 30 euros.
 
  • #14
Bienvenido. Sobre el reloj, nada que añadir a lo que te han dicho, tan solo que si quieres un Speedy usado en buen estado, espérate un poco de tiempo y seguro que en nuestro Foro de Compra Venta verás alguno, y lo podrás comprar con tranquilidad. Saludos.
 
  • #15
Haz caso a los expertos, que tiene muy mala pinta. Se bienvenido al foro.
 
  • #16
Bienvenido, Seaseven. Ese reloj es una auténtica porquería, más falso que un euro con la cara de Chiquito de la Calzada. Ni te lo pienses.

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido a bordo. Y sí, no me gusta nada como caza la perrita, no me gusta el "7" al revés, no me gusta que en un teórico "7751" cambien el semanario por anuario, no me gustan los índices en los cuales sobresale la pintura luminiscente de sus marcos, no me gusta el armis (en realidad ninguno :D), no me gusta el cristal, pero sobre todo, no me gusta que intenten estafar a quienes disfrutamos de los relojes, por humildes que sean.
Un abrazo
 
  • #18
Bienvenido seaseven, aquí aprenderás mucho sobre relojes, todas las dudas y consejos no te cortes en preguntarlas que estamos para eso. Un saludo.
 
  • #21
Hola, Seaseven, bienvenido a este batiburrillo de sabios, prebostes, aprendices preguntones o simplemente, de lectores silenciosos...
Haz caso al amigo Miguel V...
Que no es miguel v.,que es victOR M.Al final se va a mosquear
 
  • #22
Hola a todos. Lo primero presentarme. Espero ser bien acogido aunque no me leereis mucho. En los foros en los que no domino mucho la materia soy más de leer que de escribir. He aprovechado una duda que me ha surgido para presentarme. Me han ofrecido un Speedmaster usado a un muy buen precio, pero desconfio un poco. No se distinguir las replicas, pero la tapa de la caja creo que no corresponde con el modelo, auqnue eso no quite para que sea autentico. Pues eso, dejo las fotos y me encomiendo a vuestra ayuda.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
BIENVENIDO,suerte con el tema del reloj,
 
  • #24
Algo rarete si es. Haz caso a los expertos de la marca, y en caso de duda, o bien llévalo a que te lo autentifiquen, o huye de él.

Saludos
 
  • #25
La verda es que estoy asombrado y hasta emocionado con este buen recibimiento. Gracias a todos por las aclaraciones. Hoy he comprabado por mis propios ojos con dos detalles irrefutables que es falso: el primero es que la corona no tiene las tres posiciones de regulación y segundo....he visto el original en directo. No hay color, son detalles pero se notan.

La verdad es que nunca he sido un fanatico de los speedmaster, pero me parecio una buena oferta. Yo del que estoy enamorado y caerá tarde o temprano es el Hamilton Khaki X-Wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie