• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta (para joyeria)

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros


Mi nombre es Pablo, de Málaga y este es mi primer mensaje. Soy un forero habitual de otros foros (sector motero bmwmotos.com) y como otra de las pasiones era la relojeria, pues preguntando,preguntando...me han recomendado este foro.


El problema, es que según observo (he leido algunos post) hablar de motos es más fácil que hablar de relojes... al menos para mi...Vaya nivel teneis 8o



Me gustaría plantear un debate que me puede resultar muy de provecho... e íntimamente relacionado con la relojeria. Tenemos una joyería en Málaga. Disponemos de las marcas más usuales y típicas: Lotus, Viceroy, Paul Versan, Pierre Cardin y Casio.


Nos gustaría tener algunas marcas más, pero que evidentemente sean marcas de precios populares (aunque la marca en sí no sea tan popular), o lo que es lo mismo, una buena relación calidad precio, aunque casi seguro el precio sea más elevado que las marcas que indicaba... más de un cliente está ya cansado de que siempre sea lo mismo.


¿Cual sería vuestra decisión? ¿Que marca me recomendais?


Gracias, y espero que resulte un debate interesante.
 
Wenas, y bienvenido ;-)

De precio "ajustado" Tissot, Certina y Hamilton.

Más caros, pero extupendos... Omega ;-)
 
Seiko, Orient, Citizen, Certina, Tissot .......
 
Seiko,orient,citizen,tissot,hamilton,sinn,fortis asi a bote pronto.
 
Uy Uy Uy !!!!!

Qué tema mas bonito. Bienvenido y escucha, escucha que te van a guiar.

PD : Jierro es por BMW y Watch es por esto ? ein ?

Saludos
 
Pues ya sois rápidos....ya
Cuando me di de alta.. "jierro" a secas no me lo admitio (es el mismo nick del otro foro) así que use mi inteligencia y conocimientos anglosajones y dio como resultado "jierrowatch"

Jejeje.. bromas aparte gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. Con pocos mensajes ya se destacan algunas marcas.
 
Solucionado

Ya no tendrás que padecer de doble personalidad ;-)

Bienvenido :)
 
Hola, bienvenido....no te repito las marcas, porque ya te las dijeron:)
 
Pues ya sois rápidos....ya
Cuando me di de alta.. "jierro" a secas no me lo admitio (es el mismo nick del otro foro) así que use mi inteligencia y conocimientos anglosajones y dio como resultado "jierrowatch"

Jejeje.. bromas aparte gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. Con pocos mensajes ya se destacan algunas marcas.


Juas....mira lo rapidos!!!! El Boss te arreglo el nick...eso si es rapidez jajajajjajaja ;-)
 
  • #10
Solo te doy la bienvenida al foro, porque a lo que preguntas ya te han contestado sobradamente. Bienvenido amigo.
 
  • #11
Gracias.

¿Es esto un foro o un chat?

La verdad es que me siento más cómodo con Jierro. Gracias.
 
  • #12
Hola, bienvenido y rafagas.
 
  • #13
Por cierto: me faltó sugerir una marca. Seikos mecánicos... no se traen a España más que en contadas ocasiones... ;-)
 
  • #15
Yo personalmente, te diria Seiko, Tissot, Hamilton, sobre todo en su linea mecanica sensiblemente mas caros pero asequibles al gran publico. Empezaria con cuarzo y algun mecanico para ir acostumbrando a la gente. Pero claro hay que convencer al publico que un reloj suizo se puede conseguir a buen precio pero no a 50 eur, en tissot o hamilton mecanicos desde 200 eur hasta los 1000 , seiko es smas barato aun, desde los 60 de un seiko cinco automatico en adelante, en este último caso lo dificil es conseguir mecanicos casi todo lo que trae esta marca es cuarzo. Orient tbn. es un puntal, mas variedad de mecanicos de calidad y buen precio desde 180 a 3 o 4 cientos eur. En todos los casos hablamos de muy buena calidad. Saludos y bienvenido.
 
  • #16
Bienvenidoooo.:) Estás en tu casa. Yo te añadiría Glycine, que tiene unos diseños muy atractivos, y unos precios estupendos.
Un abrazo,
Luis
 
  • #17
Bienvenido al foro jierro.


Saludos.
 
  • #18
Bienvenido!

Yo para qué voy a decir más ná si ya te han respondido los gurús del foro :D
 
  • #19
Bienvenido al foro.
Yo pienso que en lo japones podrias intentar con Seiko y Citizen. Lo malo es que el distribuidor trae muy poco o nada en mecánico. De todas formas las nuevas colecciones de Seiko Kinetic Sportura y Arctura se ven en bastantes muñecas por aquí por Valencia.
En suizo podrías probar con Tissot y Hamilton. Tissot tiene algo mecánico y mucho cuarzo (que es lo que más compra la gente) y Hamilton tiene cosas tanto en cuarzo como mecánico. Los mecánicos de Hamilton están bastante bien considerados dentro de su gama de precio. Como estás dos marcas son del mismo grupo supomgo que será una ventaja a la hora de negociar con el distribuidor.
 
  • #20
Bienvenido
 
  • #21
Bienvenido al foro jierro (a tu consulta ya te han contestado los más versados ;-) ).
 
  • #22
Hola Jierro, bienvenido al foro. Además de los que te han comentado los compañeros yo miraría también los Mido que son unos relojes muy dignos y no excesivamente caros.
 
  • #23
Pues aparte de los que te han sugerido, yo añadiría también Davosa y Archimede y creo que el forero Uhren es importador de Davosa al menos ¿no?
 
  • #24
Hamilton, Davosa, Seiko(lo que llega a España no me gusta) Oris . En Malaga para el verano los de poliester se venden como rosquillas uno de los anunciantes del foro es Light Time habla con él. Y como te han dicho otro anunciante es UHREN que es importador de varias marcas alemanas con muy buena relación calidad/precio un saludo y bienvenido.
 
  • #25
Bienvenido.

creo conocer bien el mundillo relojero de Málaga - Torremolnos - Marbella y si te puedo decir lo que falta o lo que está poco representado...

Zeno sería interesante, Candino ( aunque haya en Torremolinos), Hamilton ( G&M tiene, pero sería interesante algo más), Tissot ( qunque algunos tienen no están actualizados), Certina ( poco representado, creo sólo que en CI), Oris ( aunque hay quien lo tiene, pero los descuentos allí son difíciles), seikos ( actuales, que lo que hay son mas antiguos...) y algunos alemanes ( aunque Uhren te podrá ayudar mejor).

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie