• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Y CONSULTA

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros.
Me llamo Iker y soy de San Sebastian tengo 22 años. Siempre me han gustado los relojes pero como no me sobraba el dinero no podía comprarme nada bueno y ahora es el momento de comprarme mi primer reloj ``Bueno’’, dentro de mis posibilidades, Ya que tengo ahorrado dinero para mi primer automático. El que más me gusta y tengo pensado en comprar es el Longines Grande Vitesse, el precio de tarifa son 1760 euros, ¿Creéis que se puede rebajar un poco? Si alguien conoce una buena relojería por san sebastian o alrededores que me lo diga.
Bueno no me lio mas, gracias y un saludo a esta gran familia.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola Iker!

En primer lugar, darte la bienvenida...

En segundo felicitarte por tu elección, y comentarte que si, que malo será que algo no te rebajen el precio.

Pagando al contado, claro...

Saludos!
 
Buen reloj y por lo tanto muy buena elección...

Respecto al descuento, esto es algo que debes lucharte tú en una buena relojería de tu zona.

Felicidades y bienvenido,
 
Pues bienvenido!!! mira que todavia estás a tiempo de salir corriendo...XD

Excelente elección, si lo tienes claro, a por ello!!! sobre descuentos, es algo que cada uno y cada tienda tiene que hablar... pero hacerlos, se hacen... entre un 10% y un 25%, que dependerá de muchas cosas, pero lo mejor es ir a verlo y hablarlo.

Por ciertom con ese presupuesto podrias mirar otras cosillas, como un Omega Seamaster Pro 300 co-axial... o un Omega Planet Ocean de aquí del foro de compraventa... Un saludo!
 
Hola, bienvenido. Fantástico reloj. Vete con el dinero y pide descuento. Te lo haran seguro.
 
Precioso el GV

IMG_6684.JPG
 
Supongo que puedes sacarlo por 1500 Euros o tal vez menos, es cuestión de buscar y pedir descuento.
 
has mirado en los mercantes del foro? te sorprendería lo que `puedes encontrar con ese presupuesto
 
Bievenido,buena elecciòn,un reloj muy guapo,pregunta en varios sitios para ver donde te hacen mejor precio
 
  • #10
Hola Iker, bienvenido y pienso que es una buena elección para ser tú primer automático, si es además el que más "tilín" te hace. Ni me molesto en intentar convercerte por otros modelos...

Amenizo con una foto que esto parece muy frío:

2007928878_GrandeVitesse-noire.jpg


En el tema de la relojería no te puedo ayudar porque no conozco ninguna en San Sebastián... a mi es que me sacas de los zuritos y los pintxos y es que me pierdo y no veo nada, ni relojes.

Salu2
 
  • #11
Vete por el centro de Vitoria/Gasteizmy pide precio seguro que al menos un 20%
te hacen.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuetra bienvenidad, gracias de verdad.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Me encanta tu elección, yo miraría en Hora Exacta que es patrocinador del foro, ponte en contacto con ellos. Si lo tienen en stock en un par de días lo tienes en casa.
Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie