• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Consulta

  • Iniciador del hilo lazaro pozas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lazaro pozas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y he empezado hace poco mi colección. En la actualidad tan sólo tengo un Longines, un Omega Seamaster, y poco más (algunos Seiko, etc...). Estoy pensando en comprar un Tissot Touch, pero estoy acostumbrado al reloj automático, y el que sea de cuarzo me da que pensar. ¿Es recomendable la adquisión de este reloj?, y en su caso, ¿cuál de los modelos es preferible? La verdad es que me he encaprichado de él. Un abrazo a todos, y gracias por adelantado.
 
hola compañero bienvenido!, dices omega, longines y poco mas jajaja ya quisieran empezar mas de uno así... bueno el tissot que nombras es un pedazo de reloj aunque sea cuarzo, ya que tienes varios automáticos puedes incluir algún cuarzo a la colección, ademas este reloj para diario es impresionante. saludos
 
lo primero bienvenido :ok:: te lo vas a pasar bien por aqui :laughing1::Cheers: y lo segundo , es un reloj que han dado casos de poca fiabilidad por los años,date cuenta que es tactil........ yo la verdad que no he oido hablar muy bien de el, pero en mano es guapo, ar lo que quieras pero creo que por el dinero de ese hay opciones mucho mas interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie