• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Y Bulgari Diagono Dg35bsvd

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,

Soy nuevo en este foro, no soy ningún experto en este mundo de los relojes.

Tengo un Omega seamaster y mi mujer un Gucci y estaba pensando para el 10 aniversario de boda, "hecho complicado hoy en día este tipo de celebraciones" :D Regalarle un Bulgari Diagono DG35BSVD, ¿que tal este reloj, el precio ronda los 2.400 euros?

¿Que hay en el mercado con diseño similar y precio? "si es más barato pues mejor :clap:un Tag con diseño deportivo, ¿podía ser otra opción?.

Muchas gracias.
 
Hola...felicidades por los 10 años. Yo te aconsejo uno de los relojes que más me gustan para una mujer: Chanel J12 automático. Su precio es de 3200€, pero gracias al esfuerzo de según que relojerías, lo podrías tener por unos 2500€ aprox. Te lo digo porque es un reloj de cerámica, duro, automático, y sienta muy bien en las muñecas femeninas. También está en negro, o más pequeño, en cuarzo. Este es un 38mm.

Creo que el Bvlgari es un poco más juvenil.

Ya contarás por el que te decidas.
 
Por cierto el Omega lo compre en Pita.

Gracias Jordi Herrero por tu recomendación, si se puede conseguir con un precio final de 2.500 euros pues bien, si no se me va de las manos y seguro que celebramos el divorcio, ja.ja.ja....
 
Hay modelos technomarine ceramicos con y sin diamantitos en el bisel, el modelo es MoonSun. Creo que su precio (no me hagas mucho caso) esta sobre los 1800.

Saludos
 
Bonito el Bvlgari, para una chica queda muy bien, es un reloj moderno, con un diseño mu transgresor. No te recomiendo ningún Tag, antes compra un Longines.
 
Gracias SurferoOoOo, no había tenido en cuenta esa marca.

Tan mala fama tienen los Tag???.

Muchas gracias a todos.
 
Hola...felicidades por los 10 años. Yo te aconsejo uno de los relojes que más me gustan para una mujer: Chanel J12 automático. Su precio es de 3200€, pero gracias al esfuerzo de según que relojerías, lo podrías tener por unos 2500€ aprox. Te lo digo porque es un reloj de cerámica, duro, automático, y sienta muy bien en las muñecas femeninas. También está en negro, o más pequeño, en cuarzo. Este es un 38mm.

Creo que el Bvlgari es un poco más juvenil.

Ya contarás por el que te decidas.

Hola JordiHerrero, soy nuevo en este foro porque voy a ser padre y quiero regalarle a mi mujer un reloj. Tengo la idea de los dos de los que se habla en este Post el Chanel J12 o J12 GMT y el Technomarine Moonsun, lo que tengo claro es que la gusta blanco y de ceramica... ahora bien mi pregunta viene por estos precios tan "economicos" que comentas que se pueden conseguir,(2.500 €, el Chanel) yo vivo en Madrid y me preguntaba si me podrias orientar de donde poder comprarlos o por lo menos ver precios... es la primera vez que compro un reloj de este nivel.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias y un saludo.
 
Hola JordiHerrero, soy nuevo en este foro porque voy a ser padre y quiero regalarle a mi mujer un reloj. Tengo la idea de los dos de los que se habla en este Post el Chanel J12 o J12 GMT y el Technomarine Moonsun, lo que tengo claro es que la gusta blanco y de ceramica... ahora bien mi pregunta viene por estos precios tan "economicos" que comentas que se pueden conseguir,(2.500 €, el Chanel) yo vivo en Madrid y me preguntaba si me podrias orientar de donde poder comprarlos o por lo menos ver precios... es la primera vez que compro un reloj de este nivel.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias y un saludo.

Hola y bienvenido al foro. En Madrid tienes estos distribuidores de Chanel relojería. Te aconsejo que no lo compres en la tienda oficial Chanel, ya que allí, de descuentos, na-de-ná. En cualquiera de estas joyería, supongo, y a base de intentarlo, te harán algún descuento -la cosa está un poco mal:D-. Yo les llamaría primero, para ver si tienen el modelo que te gusta -o a tu mujer-, y como no, decirte que cualquier Chanel J12, les encanta a las mujeres -era y es el reloj de las famosas-:D.

<table><tbody><tr><td>JESUS YANES JOYERIA</td></tr> <tr><td>Calle Goya 6 Centro Comercial Jardin de Serrano </td></tr> <tr><td>Madrid - 28001</td></tr> <tr><td>Tél: (34) 91.575.13.50</td></tr> <tr><td>Relojes</td></tr></tbody></table>_______________________________
<table><tbody><tr><td>JESUS YANES JOYERIA</td></tr> <tr><td>Calle Goya 27 </td></tr> <tr><td>Madrid - 28001</td></tr> <tr><td>Tél: (34) 91.435.31.09, Fax: (34) 91.576.42.58</td></tr> <tr><td>Relojes</td></tr></tbody></table>______________________________

<table><tbody><tr><td>PERODRI JOYEROS</td></tr> <tr><td>C/ Serrano, 17 </td></tr> <tr><td>MADRID - 28001</td></tr> <tr><td>Tél: (34) 91 57 83 140</td></tr> <tr><td>Relojes</td></tr></tbody></table>
Un saludo:ok::
 
Pues yo te recomiendo Tag, en concreto el TH Fórmula 1 Diamonds (en burdeos), es el que le regalé a la mía y es impresionantemente bonito. Hazme caso aciertas seguro.
 
  • #10
Omega Constellation oro y acero
un Cartier con un buen descuento
 
  • #11
OK con Jordiherrero. Para ellas, la cerámica va bien, ya que no se raya con facilidad.
 
  • #12
pues tienes el Tag Aquaracer de mujer muy bonito por cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie