• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Y Bulgari Diagono Dg35bsvd

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,

Soy nuevo en este foro, no soy ningún experto en este mundo de los relojes.

Tengo un Omega seamaster y mi mujer un Gucci y estaba pensando para el 10 aniversario de boda, "hecho complicado hoy en día este tipo de celebraciones" :D Regalarle un Bulgari Diagono DG35BSVD, ¿que tal este reloj, el precio ronda los 2.400 euros?

¿Que hay en el mercado con diseño similar y precio? "si es más barato pues mejor :clap:un Tag con diseño deportivo, ¿podía ser otra opción?.

Muchas gracias.
 
Hola...felicidades por los 10 años. Yo te aconsejo uno de los relojes que más me gustan para una mujer: Chanel J12 automático. Su precio es de 3200€, pero gracias al esfuerzo de según que relojerías, lo podrías tener por unos 2500€ aprox. Te lo digo porque es un reloj de cerámica, duro, automático, y sienta muy bien en las muñecas femeninas. También está en negro, o más pequeño, en cuarzo. Este es un 38mm.

Creo que el Bvlgari es un poco más juvenil.

Ya contarás por el que te decidas.
 
Por cierto el Omega lo compre en Pita.

Gracias Jordi Herrero por tu recomendación, si se puede conseguir con un precio final de 2.500 euros pues bien, si no se me va de las manos y seguro que celebramos el divorcio, ja.ja.ja....