• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda para reconocer vintage

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de un tiempo leyendo el foro (aprendiendo muchísimo) y ya infectado hasta los huesos, me presento, madrileño de 33 años y con una modestísima colección en la que sólo cabe destacar un seamaster 300 (cuarzo::cry::) y un rusito de cuerda manual... digamos que apenas estoy empezando :(.

¿Me podéis ayudar a reconocer un reloj antiguo? Adjunto fotos, aunque no tengo ni idea de qué reloj se trata. Posiblemente no sea gran cosa; lo encontré en una caja de objetos viejos de mis padres. Tiene uns 35mm de diámetro y correa tipo racer muy pequeña; parece claramente un reloj de señora. Posiblemente sea de los años 70. Externamente está bastante deteriorado, pero el movimiento parece bien; adelanta unos 10 segundos al día (buan cifra creo) y tiene cuerda para unas 30 horas. Además, la trasera se cierra con un anillo y una placa metálica que supuestamente era antimagnética. Adjunto fotillos.

Pues eso, nada más presentarme ya empiezo a pedir, je je. Un saludo y felicidades por el "buen rollo" del foro.
 
Antes que nada te doy la bienvenida y mi deseo de un gran 2009.
Por lo que se puede apreciar, la esfera es texturada, diría que es de los 50. La marca no la conozco, sería bueno que este hilo lo publiques en el foro de vintages.
Un cordial saludo :ok::
 
Hola Cody, Bienvenido al Club. El reloj que as encontrado es muy chulo.
Felicidades por las dos cosas. Buen año 2009.
 
Bienvenido al foro Cody.
 
1º,bienvenido,2º cuelgalo en el sub-foro de vintages.3º no creas que es de señora! los relojes de caballero hasta los años 80 raramente excedian de los 38 mm!
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Lo pondré en el foro de vintages.

¡Feliz 2009!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie