• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda con un TAG F1

  • Iniciador del hilo samuelmoran
  • Fecha de inicio
S

samuelmoran

Visitante
Hola a todos,

Recién ingreso en el foro, y me presento. Me llamo Samuel y soy de Madrid. Aficionadillo a los relojes, disfruto mucho leyendo vuestras aportaciones técnicas - GRACIAS!
Tengo un pequeño problema con un reloj comprado en internet. Es un TAG F1 CAH1010 - Grande Date, 44mm etc. Quien me lo vendió me dijo que las agujas estaban en mal estado, pero me temo que tiene algo más. El tritio de las manecillas y de las señales horarias se ha convertido en polvillo y trocitos que, por supuesto, están dentro de la caja.
Me gustaría evitar llevarlo a la casa oficial, ya que, por mi experiencia, casi te sale como comprar uno nuevo.
Intentaré subir alguna foto este fin de semana.
Me podéis recomendar algún buen mecánico que pueda echarle un ojo, e incluso, si se pudiera, sustituir manecillas, etc? No sé si se pueden comprar las piezas aparte y que te las monte alguien que no sea la casa oficial...

Un saludo, y muchas gracias de antemano,

Samuel
 
Atrás
Arriba Pie