• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y algunas fotillos.

  • Iniciador del hilo makina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makina

Novat@
Sin verificar
Buenas.

El otro día de casualidad encontré este foro y ésta tarde me he dado de alta y éste es mi primer post.

Me gustan muchos los relojes aunque por el momento mi colección asciende a una cantidad de uno ;-)

Adjunto os remito unas fotillos a ver que os parece.

Se trata de un Mido OceanStar con la correa de caucho. Dispongo también del armis pero creo que me gusta más en caucho. . . .

Un saludo a todos y nos vemos por aqui . . . .
 
Interesante reloj. Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Hola, bienvenido al foro, y bonito reloj.
 
bienvenido, el reloj es bonito, pero te vaticino que sin tardar mucho tendrá hermanitos, esto es una casa de locos :)
 
(...)Dispongo también del armis pero creo que me gusta más en caucho. . . .
Me sé de uno que va a estar muy orgulloso de tí :whist::

Magnífico reloj, y bienvenido a esta casa de locos
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
Bienvenido, Makina. :) ¿Cómo se hace para vivir con un solo reloj? :huh: Si sigues en el foro, te aseguro que antes de que acabe el año ya tendrás otro o más compañeros de fatigas... ;-)
 
Saludos de otro novato en esta nueva experiencia....bonito reloj
 
Saludos y bienvenido! Te advierto q esto enganchaaaaa
 
  • #10
Bienvenido y excelente ese Mido, uno de mis preferidos y si mal no recuerdo COSC con una Valjoux 7750, un excelente crono :)

Un abrazo y estas en tu casa :)
 
  • #11
Buenas.

Me gustan muchos los relojes aunque por el momento mi colección asciende a una cantidad de uno ;-)

Bienvenido, guarda este post porque muy prontito pensarás "¿Sólo un reloj y cómo he podido yo aguantar tanto tiempo con uno solo?" ya verás...:D
 
  • #12
Bienvenido makina
 
  • #13
¡En buena hora!
 
  • #14
Un reloj muy bonito. Disfrútalo, igual que el foro. Por el momento tu colección de uno te evita el problema de escoger que ponerte, lo cual es una ventaja.... a veces.
Bienvenido.
 
  • #15
Buenas.

Gracias a todos por tan calurosa acogida. La verdad es que no me faltan ganas de añadir alguna pieza más . . . . pero de momento no lo tengo muy claro. Quizás para reyes de éste año caiga algo.

Lo que no tengo muy claro es que poner en mi muñeca izquierda, me gustaría algo que no fuera negro - quizás blanco - y quizás algo más de vestir . . . . aunque no estoy muy seguro.

He visto por algún post un fortis b42 blanco con las agujas azules que está de muy buen ver . . . . lo que no se es si estará a mi alcance económico . . . . ¿Como anda de precio ese fortis?

Un saludo.
 
  • #16
Echa un vistazo a la web de Hexavi (Horaexacta) y a la de Stowa. Los verás en la página de inicio, como patrocinadores. ;-) ¿Para reyes, dices? juasssss!!! :D
 
  • #17
Bonito reloj y, desde luego, una elección estupenda.

Bienvenido. Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido al foro. Pronto ampliaras tu colección, te lo aseguro.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido makina, precioso mido, yo tengo un commander y me va de lujo, un placer tenerte en este foro y un saludo.
 
  • #20
bienvenido al foro un reloj bonito ese mido .
por la cantidad de relojes no te preocupes yo siempre he tenido uno hasta que en mal dia me meti en este foro de perdicion tu todavia estas a tiempo de salvarte yo por desgracia ya estoy infectado.
 
  • #21
Enhorabuena y precioso reloj sin duda.......Un saludo!
 
  • #22
Bienvenido y disfruta del foro.:ok¡
Bonito reloj tienes:ok¡ .
Saludos.:)
 
  • #23
BIENVENIDO.Yo tb soy nueva en el foro y como tú mi colección es muy pequeña,pero todo se andará....Un saludo
 
  • #24
Hola y que disfrutes, si te refieres al Fortis Cronógrafo en el FCv creo que hay uno muy interesante. Y si eres capaz de aguantar - para éste o cualquier otro - hasta Reyes yo te aplaudo a rabiar.:ok¡ Saludos.
 
  • #25
Bienvenido al foro. Se ve que haas empezado la colección de una buena manera. Nada menos que un Mido. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie