• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimientos.

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
En principio dar las gracias a algunos foreros, por su tiempo y consejos, muy especialmente a Galvez, Longines, HYV,JuanConmiedo!!, Globero y Roberto. Me dejo alguno perdón::blush::;-)

Ayer me traje a casa este reloj, que ha sido el que más me ha transmitido en este tiempo de andadura en el foro y de enseñanza, por diseño, polivalencia, calidad y por ser manufactura. Las fotos como no , son malisimas, pronto pondre alguna foto artistica.
Gracias a todos
La experiencia excelente, gran momento de compra, y digo esto por el post que comente de ciertas experiencias en relojerias. Grandes profesionales Gomez y Molina. Un saludo a todos

lostimage.jpg
 
Menuda pieza compañero :drool::drool::drool::drool: me encanta.
Que lo disfrutes :ok::
salu2.
 
Últimamente veo mucho Jaeger en el foro.... por que me hacéis esto???.... Arrrrggghhhhh!!!!!:-((

Que me dais mucha envidia toooodoooosss los días!!!!:flirt:

Yo quiero unooooo!!! :D o :D o :D o :D o :D

Preciosísimo reloj..... y para mi primera opción de compra a día de hoy.....
 
Lo que se llama un buen comienzo. Un saludo
 
Jolines! Qué relojazo! Felicidades, de corazón :)
 
enhorabuena es un reloj precioso, en vivo todavía no lo he visto pero tiene que ser acojonante. Que lo disfrutes mucho:ok::
 
Es un maquinón en toda regla, uno de mis futuribles, ya que me planteo otra incursión en JLC. Que lo disfrutes.
 
Gracias compañeros, os dejo otra "mala foto"
lostimage.jpg
 
Impresionante máquina compañero, que la disfrutres mucho.;-)
 
  • #10
una maravilla y una gran elección.
 
  • #11
Empiezas fuerte!!. Maquinón precioso. A este paso no sé dónde vas a acabar en cuanto tengas un ataque de CRI.
 
  • #12
me encanta ese jlc realmente es un reloj magnifico por donde se lo vea
 
  • #14
Como ya te he dicho antes, RELOJAZO!!!!!!!!!!

Espero que te enamore cada día mas, si algún día te cansas, tienes mi mail...

Un fuerte saludo
 
  • #15
Si señor, asi se empieza, con un par...
 
  • #16
Enhorabuena.
Me gusta mucho ese modelo de JLC.
A LUCIRLO!!!!!
Un saludo
 
  • #17
Me encanta ese pulido a espejo de la caja en los JLC, lo malo es que se ralla solamente con mirarlo...


Soy de la opinion en esta vida de que "la arruga es bella"
 
  • #19
Si señor, asi se empieza, con un par...


No te creas que es facil, pense a principio Tag Crono(fue el primero), Planet Ocean, pero cuando se junta racionalidad-conocimiento, por un reloj fantastico y enamoramiento, se cruzan mundos.
Y gana en directo!!!, realmente me gustan muchisimos los JLC, además tienen la ventaja para mi, de que como la gente no suele conocer la marca, no le llama la atencion, mas que por su diseño, y les puedo decir que el reloj es baratito!!!
Me gusta pasar desapercibido, pero este foro con su ayuda, se merecía que menos que poner unas fotos.
 
  • #20
Cierto, no hay que rasgarse las vestiduras cada vez que se ralla con la camisa...:D
 
  • #21
Felicidades David...me suena el reloj ja, ja, creo que es igual que el mio:D

En serio, disfruta de él y no te preocupes por las rayas...este reloj no se ha hecho para estar metido en una caja. Por cierto, te aconsejo que adquieras la correa de caucho, le va muy bien al modelo.

Un saludo
 
  • #22
Felicidades David...me suena el reloj ja, ja, creo que es igual que el mio:D

En serio, disfruta de él y no te preocupes por las rayas...este reloj no se ha hecho para estar metido en una caja. Por cierto, te aconsejo que adquieras la correa de caucho, le va muy bien al modelo.

Un saludo

La tengo ya pedida, fue lo 2º que hice ayer. En el agradecimiento , me olvide de ti. Gracias.:Cheers:
 
  • #23
Enhorabuena por ese magnifico reloj, disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #24
Preciosa pieza y muy buena elección. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #25
A disfrutar de esa maravilla, felicidades por su reciente compra. Muchos seguiremos rechinando los dientes...ja,ja,ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie