• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y 1º pregunta

  • Iniciador del hilo itorfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
itorfeo

itorfeo

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el foro, despues de estar en la "sombra" durante meses leyendoos y aprendiendo, me presento a vosotros , no sin antes agradeceros el que transmitais todo vuestro saber a iniciados como yo.

os querria hacer una consulta...., actualmente tengo en mi humilde coleccion un Oris F1 crono y Panerai 0111., y tenia pensado auto-regalarme para estas fechas un nuevo "amigo".

Me llaman o mejor dicho me gustan mucho los relojes de caja entre 44 y 46, a ser posibles "raros" o diferentes (como yo):D , y me trae un poco de cabeza el "GRAHAM CRONO FIGHTER OVERSIZE". y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

muchas gracias.
 
Pues bienvenido, la verdad ese reloj no lo he estudiado mucho pero bueno lo miraremos a ver. Seguro que algun forero avezado te responde.
 
hola y bienvenido al foro........ la verdad es que es una buena eleccion.. un poquito cara para mi......... es un bicharraco de 47 sin corona, y esto quiere decir que mide 60mm con el abrebotellas ese........ a mi me encanta..... un saludo...... y llamar.......seguro que llamaras la atencion....

personalmente lo compraria con correa de piel.... un saludo


lostimage.jpg
 
Bienvenido, yo tampoco tengo conocimiento del reloj que preguntas. Tranquilo, seguro alguien sabe y te orienta un poco. Un saludo.
 
Ya le vi, es muy atractivo pero para mi desmesurado en tamaño y tbn en precio, ahora llamar la atencion seguro, desde luego si estas empezando ahora no te cortas un pelo eh? en tus decisiones relojeras. Pues mira si te gusta y puedes compratelo.
 
Ya le vi, es muy atractivo pero para mi desmesurado en tamaño y tbn en precio, ahora llamar la atencion seguro, desde luego si estas empezando ahora no te cortas un pelo eh? en tus decisiones relojeras. Pues mira si te gusta y puedes compratelo.



desmesurado en tamaño????8o 8o , y esto que es?????:D :D espero que esta noche no te duela la muñeca:cool1: , un saludo y otro para tu señora


lostimage.jpg
 
Welcome to the jungle.

Respecto a tu futura compra decirte q me a mi personalmente me gusta, pero me compraria siempre el de color negro.

lostimage.jpg


Sobre su maquina, decirte q monta un calibre G1732 q no es nada mas q una Eta 7750, sobre el tamaño q son 46 mm y aguanta se "supone" 100 debajo de agua.

Un saludo y ya nos contaras como van las cosas.

Pd: Vete pensando en perderle el cariño a un kilito de billetes.
 
Ya je, je :D . Pero con el "grifo de cerveza" del graham, es demasié, seguro que tuerces un poco la muñeca hacia arriba y te sale una cañita. Visto asi es util el graham para ir con los amigos, aunque si te pilla la municipal conduciendo con el te lo incauta seguro. :D :D
 
Bienvenido al foro, Graham es una antigua marca inglesa renacida de sus cenizas mediante una inyeccion de dinero.
Sus modelos son originales y de una gran calidad.
No compres por catalogo, entra en la tienda y pruebatelos asi sabras realmente si te gustan o no.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido. Respecto al Graham, a mi particularmente no me gusta pues lo veo " muy aparatoso " y poco práctico, pero es mi opinión y como tal subjetiva. Aquí en el foro hay compañeros enamorados de esta marca, que te podrán asesorar adecuadamente. Un saludo.
 
  • #11
Hola a todo el foro, despues de estar en la "sombra" durante meses leyendoos y aprendiendo, me presento a vosotros , no sin antes agradeceros el que transmitais todo vuestro saber a iniciados como yo.

os querria hacer una consulta...., actualmente tengo en mi humilde coleccion un Oris F1 crono y Panerai 0111., y tenia pensado auto-regalarme para estas fechas un nuevo "amigo".

Me llaman o mejor dicho me gustan mucho los relojes de caja entre 44 y 46, a ser posibles "raros" o diferentes (como yo):D , y me trae un poco de cabeza el "GRAHAM CRONO FIGHTER OVERSIZE". y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

muchas gracias.

Buenas..de que año es tu PAM 111?? Es serie G, H....??
Saludos y ya nos pondras fotos de tus relojes , es una tradicion del foro :) :)
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Del Graham no dudo sobre sus calidades técnicas, y lo del gusto, es tan personal.....si a ti te gusta.....Yo soy un pelín mas clasico. :D
 
  • #13
Bienvenido compañero. A esto se le llama empezar fuerte...´
Saludillos.
 
  • #14
Sé bienvenido! En cuanto al Graham, a mí es un reloj que me encanta, aunque no sea un prodigio en maquinaria, ya que creo que lleva una Valjoux 7750 modificada, que aunque es un calibre de sobra conocido, fuerte y fiable, es demasiado caro, pero es lo que hay. Anímate y, si puedes, cómpralo y disfrútalo. Creo que Uhren tiene uno, él te puede asesorar mejor que nadie. Un saludo!
 
  • #15
Hola itorfeo y bienvenido a bordo.
Yo soy el feliz propietario de un Graham Chronofighter, pero no en oversized si no el "primigenio". Pruébate los dos, seguramente con el más pequeño te sientas "lleno". Personalmente me gusta más el gatillo en acero que el nuevo de aluminio aunque este quizás este más conseguido. Lo malo del oversized es que siempre viene con caucho (cosa que no me molesta) pero la correa de piel que tienen es muy buena y agradable. Mira en su web los nuevos RAC, son espectaculares. www.graham-london.com.
Saludos
 
  • #16
Bienvenido itorfeo, por lo visto coincidimos en gustos ya que también tengo un pam111 y un Oris TT1. Con respecto a tu pregunta poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros, si acaso insistir en que lo pruebes antes de decidirte.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #17
Hola nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas, intentare contestar a las cuestiones que me indicais.

el tema de "grande2 no me importa , claro esta siempre que no parezca que llevo un "cuco" colgado de la muñeca, por lo que "46mm" esta dentro de mi ..... locura.

el tema del "grifo"..... jejejeje, muy bueno lo de la cerveza, no lo habia pensado, la verdad es que el 1º dia que lo vi.... pense "leches" si parece una anilla de una granda.. jejejeje, luego me aclararon que es para poder iniciar el crono con "guantes" .... y eso me gusto mucho (monto en moto... y digamos que me .. empatizo), por lo que considero ese .... detalle.... como un signo de exclusividad o rareza... como bien decis "no pasara inadvertido".

el tema de la compra...... lo he visto en una Joyeria de Madrid, me lo he probado y me gusta, tambien vi el Silverstone de Graham y de Jaeger el Compressor, pero ambos me parecieron pequeños de caja.

tambien comentais que el movimiento que trae es "caro" ... que quereis decir.?

el precio por el que me lo ofrecen es de 5700.-€... ¿que opinais?, os pongo unas fotos del modelo en cuestion, por que efectivamente a mi tambien me gusta mas el negro entero, pero el ofertado es el azul y blanco.

me indicais tambien el tema de la correa, ... a mi particularmente NO me gustan las de caucho, he preguntado en la Joyeria y no me saben decir lo que costaria la de piel y si la tendrian disponible, por que ademas la querria con el cierres deployante.. ¿donde podria conseguirla?.

por lo demas creo que la decision esta tomada, solo a espera de lo que me indiqueis, por si hay algo relevante.

por cierto... IMPRESIONANTE la caja que trae..... terciopelo y nogal.... muy..muy bonita, y sin olvidar el "pasaporte" de autenticidad. , buenos detalles de conjunto.

P.D. sobre cual es mi 111 de Panerai.... (la verdad ni idea) soy mas caprichoso que entendido, por eso intento aprender de vosotros.... y veo que me queda MUCHISIMOOOOO por saber.

os pongo la foto del acabado que me ofrecen.

lostimage.jpg
 
  • #18
hola torfeo.......... creo que al decir que su maquinaria es cara, se refiere a que una maquinaria valjoux es bastante comun en su version economica. Hay relojes desde 500 euros con esa maquinaria..... pero no estan tan modificadas y afinadas como la del graham........

en cuanto al precio, mandale un privado a uhren........... seguo que estara encantado de ayudarte...... un saludo
 
  • #19
Bienvenido.

Un Saludo.
 
  • #20
Bienvenido, y nada más que decir a lo que el amigo Jorge ha dicho en este punto sobre el Graham.
 
  • #21
Bienvenido Y Un Consejo Vigila Tu Cartera.. Jejejej
 
  • #22
Bienvenido al foro.
Del Graham no dudo sobre sus calidades técnicas, y lo del gusto, es tan personal.....si a ti te gusta.....Yo soy un pelín mas clasico. :D

ya somos dos.

BIENVENIDO AL FORO
 
  • #24
No se si ya has visto este anuncion en el FCV.
https://relojes-especiales.com/threads/arnold-son-mod-longitude-ii-the-british-masters.10559/

A mi gusto es un reloj muy especial y diferente...


Gracias por indicarmelo, no, no lo habia visto, es muy bonito pero no me termina de ......,

una pregunta tonta de un "ignorante" (como yo), tiene algo que ver Graham con Arnold , la marca del reloj de tu amigo...????

lo pregunto por que ..... las cajas son "identicas", el pasaporte, etc,

y veo que en tus fotos aparte del "pasaporte" tambien tiene como un certificado(control de cronometro)..... "que es eso tambien"??? en el que me ofrecen ese documento no lo he visto.

gracias.
 
  • #25
Bienvendio!
Graham no es mucho de mi agrado,sobre gustos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie