• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Watches4u

  • Iniciador del hilo Watches4u
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watches4u

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Mi nombre es José A (Watches4u), soy un forero novel y quiero realizar una pequeña introducción sobre mi negocio. Mis inicios se remontan al año 2003, cuando empiezo a sentir una gran curiosidad por los relojes de pulsera y de bolsillo, fue en ese mismo año cuando decidí recorrerme parte de los países europeos y asiáticos para adquirir los conocimientos suficientes e iniciar un nuevo negocio. A finales del 2004, comencé a comercializar relojes de segunda mano y nuevos en internet, mi profesión se centra ahora mismo en la comercialización de relojes de pulsera.

Nuestro negocio se desarrolla en internet y gracias a este soporte podemos ofrecer importantes descuentos. Estamos ubicados en Málaga capital, no disponemos de tienda física aún, aunque nuestros relojes se pueden ver en cualquiera de las tiendas de nuestros asociados.

Ofrecemos los mismos servicios que cualquier joyería a pie de calle y nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de aquellas personas que deseen convertirse en coleccionista de relojes o lo sean en la actualidad.

Mi empeño e ilusión en este momento es asesorar a otros usuarios, adquirir nuevos conocimientos por medio de este canal y lo más importante gozar con los relojes.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Gracias a todos.

PD: Mi reloj preferido es un vintage (Rolex Daytona Ref 6239)
<o:p></o:p>

Un saludo cordial. José A.
 
tu reloj favorito no esta mal ..
 
Bienvenido a bordo Jose A. Una pregunta, los relojes que vendéis son "outlet"?.
 
Bienvenido. Te estabamos esperando.:ok¡

... por cierto en el Off-topic estas las bases para que participes en el II Certamen de la Cancion R.E.
 
Bienvenido y te deseo mucha suerte en tu singladura ;-) :)

Un abrazo :)
 
Outlet

El 60% son outlet y el 40% modelos actuales.
un saludo. José A.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
bienvenido!!! :ok¡

cuento contigo ;-)

un saludo
 
  • #11
bienvenido al foro y al fcv que le has dado un meneo que no veas para serte sincero el blancpaint me mareo un poco ese precio esta por encima de mis posibles pero veo que hay variedad.

todo se andara.
 
  • #12
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Bienvenido al foro, me gusta tanto el movimiento como la variedad y escalas economicas de tus relojes, le dá dinamismo al foro de ventas, y tanto tú como el forero peterway traeis piezas muy buenas, siempre es una posibilidad mas.
Saludos cordiales
 
  • #14
Bienvenido al club, Jose A.

Seguro que en el futuro me pondré en contacto contigo antes de realizar alguna compra.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
Bienvenido. Una cosa que no entiendo, a ver si me la podeis explicar. No entiendo cómo un reloj de 3.000 € según distribuidor, se pueda vender a mitad de precio y nuevo. ¿Cómo puede ser?
 
  • #16
Bienvenido.
Dando una vuelta por tu web, no he sabido encontrar donde está la gama de relojes que tienes a la venta.
Los que veo en el foro están muy bien.
Saludos
 
  • #17
Bienvenido.
 
  • #18
Welcome to the jungle !!!!!!!! ;-)
 
  • #19
Hola Jose A.

Bienvenido a relojes especiales y muchas gracias por ayudarnos a mantenerlo. Espero y deseo que tu paso por aqui te sea fructifero.

Saludos
 
  • #20
Bienvenido, que disfrutes por aqui:)
 
  • #21
Bienvenido. Una cosa que no entiendo, a ver si me la podeis explicar. No entiendo cómo un reloj de 3.000 € según distribuidor, se pueda vender a mitad de precio y nuevo. ¿Cómo puede ser?


Hombreeeeee................si te lo cuenta watch4u, se le joroba el negocio. :D :D :D :D :D

Estas cosas no se pueden contar en publico, son secreto profesional. Ya tenemos experiencia, en este mismo foro, de lo que pasa cuando se corre la voz. :-(( :-(( :-((
 
  • #22
bienvenido por estos mundos de ... relojes ejejeje
 
  • #23
Pues nada hombre, hacia dias que veia mensajes tuyos en el FCV y tu aun por presentarte.

Veo que tienes relojes bastante interesantes a precios bastante competentes, espero tengas suerte en este mundo negocio y gracias a tí y a todos los patrocinadores por colaborar a soportar el foro economicamente.

Por cierto excelente pieza la que dices que te gusta, un Daytona vintage casi naaaaaa, cuidalo y disfrutalo ;-)

Estaremos atentos a tus ofertas, tienes una bonita pagina Web :)

saludos
 
Última edición:
  • #24
bienvenido Jose A. pero por favor no anuncies tantas piezas buenas que me estoy poniendo muy malito:drool: :drool: ::cry::
 
  • #25
El 60% son outlet y el 40% modelos actuales.
un saludo. José A.



Disculpad mi ignorancia... ¿Que es outlet?
¿Acaso de de colecciones pasadas?

Por cierto, buenos pelucos llevas, joio :ok¡ .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie