• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Unitas 6497-1 Elaboré, Cote de Geneve-oro

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Os presento este reloj, yo mismo he seleccionado todos sus componentes que son de gran calidad y fabricados en suiza, también lo he ensamblado, sin prisas, con mucha paciencia amor y meticulosidad, cuidando hasta el más mínimo detalle, todo el proceso ha durado unos 45 días.
El calibre reside en su caja sin holguras ni apretones, nada ha sido forzado durante el proceso de montaje, lo que le da a este reloj un carácter especial.
Es el legendario Unitas 6497-1, en este caso una versión Elaboré decorado con Cote De Geneve y terminación en oro, 17 joyas y una reserva de marcha de 56 horas y remonte manual.
BIBURO;
4028.jpg


La caja exterior negro piano es artesanal y espectacular, gracias bodhy78
La caja del reloj es de 42mm con un chapado de calidad en oro rosa, correa artesanal de trvilanova
Esfera con una potente luminova así como las agujas, el reloj en mano es una delicia y remontarlo viendo su calibre una gozada.

Os dejo con las fotos y espero que os guste.

uwo0.jpg

ztq3.jpg

t9vr.jpg

sxhs.jpg

v2wk.jpg

lmdw.jpg

12m4.jpg

2fiw.jpg

rax.jpg

7ru.jpg

3mn6.jpg

znvj.jpg

zu15.jpg

dm5y.jpg

i2u1.jpg

bp71.jpg

aexs.jpg

dr65.jpg

wsq6.jpg

x96h.jpg



vvl4.jpg


Cualquier defecto que se pueda ver son motas de polvo o aberraciones ópticas (como la del tornillo azul)
 
Última edición:
Precioso!!!
 
Muy bonito. ... felicidades. El calibre es espectacular

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
ES-PEC-TA-CU-LAR

Máxime teniendo en cuenta que lo has montado tú. Envidia me das de que tengas esa habilidad.
 
Fantastico calibre, si señor...larga vida a Unitas :worshippy:...y enhorabuena
 
Tremendo trabajo el que te has pegado. Menuda satisfacción debes sentir en este momento. El resultado ha quedado muy bonito. Te felicito. Un saludo compañero.
 
Precioso reloj y estupendas fotos. Te ha quedado genial, eres un verdadero artista.
Disfrútalo mucho.

Saludos
 
Te felicito, Gabriel. Gran trabajo. Muchas gracias por mostrarnos esa maravilla.

Un abrazo.
 
Una pasada.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias compañeros .
 
  • #11
Realmente espectacular.
Saludos.
 
  • #12
Espctacular trabajo. Qué envidia :clap:
 
  • #13
Precioso reloj. Estupendo trabajo. Ojalá tuviera yo esa habilidad.
 
  • #14
Estupendo trabajo Pulpware. Además de los que mas reconfortan....los que hace uno mismo.
 
  • #15
Pardiez, que preciosidad, eres un artista.
Enhorabuena, gracias por traerlo, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Precioso, ya me molaría a mi saber hacerlo.
 
  • #17
Impresionante pieza que has creado compañero.

Me gusta el reloj asi como la bonita caja que presentas.

A disfrutarlo por mucho tiempo!
 
  • #18
Una auténtica belleza. Espectacular trabajo, uno puede estar horas mirando las fotos :clap:
 
  • #19
Precioso, mi mas sincera enhorabuena!! :clap::clap:
 
  • #20
Es una pasada. Madremia que chulísimo. :ok::
 
  • #21
Un buen trabajo. :ok::
 
  • #22
Buen bichito, sus 42mm me gustan, aunque a lo mejor un 44 hubiera sido de infarto, el bucle me encanta. ENHORABUENA!!
 
  • #23
menuda preciosidad.
 
  • #24
8o

y es que no puedo decir nada mas.......
 
  • #25
Impresionante !!!! a eso se le llama atención al detalle. Mis más sinceras felicitaciones.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie