• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar, Frederique Constant

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
YjZQquS.jpg


cGbbF5D.jpg


rM95iWJ.jpg


But6mAP.jpg


tHNtyFl.jpg


Xpbee2Z.jpg


ZqsQvWJ.jpg


Pues recién llegado mi tan ansiado Federico!! Desde que lo ví, fue amor a primera vista...
Números y sacrilegios cometí para llegar a tenerlo y gracias a Goldoff, ya está en casita...
Lo primero que me ha sorprendido es el gran AR que tiene el cristal, soy muy maniático en este detalle...
Lo segundo es lo bien que asienta en la muñeca a pesar de que emo, le sobre algo de altura, pero no llega a ser un rompecamisas...
Lo veo muy versátil, deportivo y elegante a la vez...
Me temblaban las manos conforme iba abriendo el paquete, jejejej

Gracias a todos los que lleguéis hasta aquí leyendo.
 
Muy pero que muy bonito. Enhorabuena. Ahora a lucirlo sin límite.
 
Precioso y con unos acabados muy buenos. Si me permites, al igual que cuando fue presentado, creo que las subesferas son un pelín grandes.

Pero lo importante es que te guste a ti.:ok::
 
Pues que te puedo decir:

que es precioso? que que lo disfrutes hasta que quieras? que te queda estupendo en la muñeca?.

Pues hala te lo digo.

Enhorabuena.
 
Qué bonito !! Este Federico (o Federica, que en francés este nombre es bisexual ;-)) Constante es una marca joven pero empuja con fuerza !
 
Precioso reloj amigo y la combinación negro y blanco muy acertada. Ya me lo enseñarás.
 
vaya preciosidad,,dificilmente superable en belleza,,disfrutalo mucho.
 
Hombre, al final te has comprado el blanco!. Como ya dije en su día, me parece uno de los cronos más bonitos del mercado, y me imagino que tampoco habrá sido fácil conseguirlo. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
Bonito no...lo siguiente :ok::. Frederique Constant cada vez hace las cosas mejor. Y Alpina también.

Que lo disfrutes. Y gracias por mostrar.
 
  • #10
Muy bonito compañero, sin duda un Chrono fantástico con una trasera muy atractiva y una presentación magnífica.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Me encanta, magnífico. Esa combinación de la esfera me parece preciosa.
Disfrútalo compañero :Cheers:
 
  • #12
Buenos días,

doy fe de la agonía que el compañero Gregorio y yo hemos pasado juntos :D

Cuando a instancias suyas pregunté al importador a principios de Febrero me dijo que sólo quedaban 11 en Suiza, y que además subían las tarifas por el asunto del cambio...
Han tardado un pelín más de lo que dijeron y muuuuucho más de lo que Gregorio hubiera querido, pero como toda acaba llegando aquí estamos paticipando de su alegría.

Me creo a pies juntillas lo de que le temblaban las manos según iba abriendo el paquete :-P


Pes nada, ahora a disfrutarlo como se merece.
Saludos de su hermano


8-9444-43FB-A353-931F77D7C838-603-0000006E51DC27D2.jpg
 
  • #14
Increible reloj y acabados...se nota
 
  • #15
lostimage.jpg


Más contento a cada minuto que pasa!!!
 
  • #16
Preciosa pieza compañero y además muy exculiva. Y esa mas oscilante :drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
Precioso el reloj, disfrútalo.
 
  • #18
precioso a disfrutarlo
 
  • #19
Muy, muy bonito reloj compañero, cada día me gusta mas Frederique Constant, por cierto las fotos son espectacularmente nitidas como el AR del reloj.
 
  • #20
Muchas felicidades sport ese federico, impresionante ese panda dial
Saludos
 
  • #21
Enhorabuena, bonito reloj, disfrútalo

Saludos
 
  • #22
Felicitaciones. Hermoso reloj. saludos
 
  • #23
Precioso , el miércoles estuve viendo un fases lunar de la marca y denotaba gran calidad me dijo el vendedor que era manofractura y a un buen precio.
A disfrutarlo compañero
 
  • #24
Realmente precioso ese Federico, que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #25
Espectacular. Un relojaxo.
A disfrutarlo!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie