• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación Tissot regalito!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo Tissot Touch II que mi señora me ha regalado por nuestro primer aniversario de boda :yhoo::
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente tanto por los acabados del reloj en general como por lo cómodo que es, no se ha ido ni un segundo de marcha en una semana (siendo cuarzo cualquiera ;-)) y las funciones son una chulada y adictivas. Los colores están superlogrados en la esfera, el borde de las agujas y la luminova en dos tonos distintos, a mi por lo menos me encanta, y el caucho de la correa es realmente comodo con la flexibilidad justa, esta a la altura de correas de bastante mas importe. Tenia cierto recelo a estos modelos aunque me encantaban por el tema de la estanqueidad, y cuando sacaron los modelos nuevos de 100M no me convencia la esfera de carbono y el aspecto demasiado "bionico" para mi gusto con los armis o el titanio. Este es justo lo que yo queria, caja de acero, esfera clasica y maquinaria nueva con 100M wr y luz de fondo...

Como tenía que irme de viaje por trabajo justo al dia siguiente y además al monte, evidentemente se ha venido conmigo y se ha portado como un campeón!

Fotitos (de iPhone todas, a disculpar).

lostimage.jpg


Asi probamos los altimetros en mi pueblo (no sea que mi hayan engañau :hmm:), la salida de la gondola marcaba 3.200m, sin duda el cartel esta mal:laughing1:. La temperatura de los glaciares del fondo no me dejaron cruzar a medirla con el reloj...
lostimage.jpg

Y de propina una del valle de Valthorens que es simplemente impresionante, tambien apetece ver las estaciones en verano que tienen tanto encanto o mas que en invierno.:flirt:
lostimage.jpg


Altamente recomendable para cualquiera que tenga la espinita de un cuarzo fiable y ponible como me pasaba a mi :ok::

Un saludo a todos!

Cuco
 
Última edición:
Precioso, a mi mujer holandesa le encantaria vermelo puesto, ¡¡o no!!
Felicidades por las fotos y el reloj, buena maquina
 
Ese T-Touch es muy bonito, lo tiene el padre de un amigo y junto al Air Race anterior es mi reloj naranja favorito.
 
Bonico reloj y menudos paisajes
un saludo
 
Me parece una preciosidad , siempre me gusto este reloj , lo veo un reloj de batalla, util para los viajes y bonito, con muchas funciones adicionales, que lo difrutes , entre Hueca y Zaragoza , alli estare yo dentro de unas semanas, Entre Soso y Sanguesa,:clap::clap:
 
Bonitos sitios tambien, que los disfrutes!
 
Perfecto! Deportivo y atrevido! Y por esos parajes aún parece más bonito. Disfrútalo!
 
Bonito y elegido en la combinacion perfecta de colores y caucho,a disfrutarlo muchos años,y que cada aniversario que venga caiga otra maquina
 
Precioso ese tissot, a difrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Un reloj muy bonito, si señor. A disfrutarlo como se merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie