• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tissot PRC 200 Chrono

  • Iniciador del hilo ganimede
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganimede

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, soy de Buenos Aires. Despues de tanto leer e informarme decidí comprarme el Tissot PRC 200 Chrono. En negro con malla de cuero negra, quisiera por favor si algun experto me habla un poco del reloj. Aquí unas fotos. Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:worshippy:
 
Hola compatriota.
Hermoso tu PRC200, me encanta. Felicitaciones.
Yo tengo el PRC200 Automatico (sin Crono), pero creo que el tuyo me gusta mas. Pero me gustaria mas con una maquina automatica 7750.
Saludos.
 
yo tambien soy de argentina y dentro de poco tengo en mente comprarlo pero con el cuadrante blanco, una belleza, es un muy buen reloj pero al ser quartz no hay mucho de que hablar respecto de su maquina, de mas esta hablar de la calidad de sus materiales, dignos de un suizo, abrazo
 
Muy bonito, este chrono me encanta, un saludo y a disfrutarlo
 
Qué bonito! Me encanta! Lo único, el que no sea automático, pero en presencia...:clap:

Que lo disfrutes!! :ok::
 
esteticamente me encanta este modelo, no se por que no lo hacen automatico, venderian a patadas :yes:.
 
esteticamente me encanta este modelo, no se por que no lo hacen automatico, venderian a patadas :yes:.


Tambien tienes el mismo en automatico, yo mismo lo tengo..Salu2
 
Yo lo tengo en blanco desde hace un par de años. Es un reloj precioso que pega tanto para vestir como con vaqueros y camisa. Me encanta en negro. De hecho... grrrrr.. al poco de comprarme el mío se lo vi a un compañero en negro y me arrepentí un poco... ::bash::.

El reloj va fenómeno, pero tiene un detalle. La verdad es que no se si porque en algún momento le he metido un meneo o porque venía así. Yo lo he visto hace poco, porque si no lo hubiera llevado a mirar en garantía. Es lo siguiente: el segundero pequeño, la aguja pequeña no señala exáctamente a los índices. Está como... desviado por debajo del índice. Nada, menos que milímetros, pero me pone nervioso!!

Míra a ver el tuyo. Lo mismo es lo que te he dicho: que le he metido un meneo al mío y se ha movido.

Un saludo
 
  • #10
Un reloj muy bonito, creo que de los cuarzos mas bonitos que hay
que lo disfrutes
 
  • #11
precioso el aparatito, y además se lee muy bien en ese diseño de esfera
 
  • #12
tengo uno igual que el tuyo hace 2 años, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, te has comprado un buen reloj :clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Porque asi es BBB, me da a mi que tiene que ser un superventas... La verdad es que es chulisimo, de calidad acero, zafiro etc y encima Tissot.
 
  • #14
Enhorabuena, buen reloj. Yo tengo uno igual y estoy en busca de otra correa mas informal, con la de piel negra se me hace algo clasico, pero la caja me encanta.

Saludos.
 
  • #15
muy bonito reloj, el único pero que le pongo es que sea de pila
Un saludo para la pampa!
 
  • #16
Yo lo tengo en blanco desde hace un par de años. Es un reloj precioso que pega tanto para vestir como con vaqueros y camisa. Me encanta en negro. De hecho... grrrrr.. al poco de comprarme el mío se lo vi a un compañero en negro y me arrepentí un poco... ::bash::.

El reloj va fenómeno, pero tiene un detalle. La verdad es que no se si porque en algún momento le he metido un meneo o porque venía así. Yo lo he visto hace poco, porque si no lo hubiera llevado a mirar en garantía. Es lo siguiente: el segundero pequeño, la aguja pequeña no señala exáctamente a los índices. Está como... desviado por debajo del índice. Nada, menos que milímetros, pero me pone nervioso!!

Míra a ver el tuyo. Lo mismo es lo que te he dicho: que le he metido un meneo al mío y se ha movido.

Un saludo

Es un detalle muy fino (para mí) al que haces referencia. Tenés razon, pero no quiero que lo desarmen por eso. Si fuera el segundero del crono eso seria otra cosa.
 
  • #18
yo tambien soy de argentina y dentro de poco tengo en mente comprarlo pero con el cuadrante blanco, una belleza, es un muy buen reloj pero al ser quartz no hay mucho de que hablar respecto de su maquina, de mas esta hablar de la calidad de sus materiales, dignos de un suizo, abrazo

Tené cuidado donde lo comprás, yo me llevé una sorpresa en Mercado Libre......
Saludos!!!
 
  • #19
Muchas Gracias a todos por sus mensajes!!!
 
  • #20
El diseño es muy bonito.
Yo casi me compro un Tissot Courtier Cronografo.
Creo que el calibre es un g10,211 made in Thailand, y además no es desmontable por lo que me dijeron en el foro.
lostimage.jpg
 
  • #21
Me gusta mucho.Curiosamente deTissot me gustan más los diseños de los cuarzo.
 
  • #22
Bonito y gran reloj dentro de los cuarzo. Que lo disfrutes compañero!!!
Un saludo.
 
  • #23
Bonito reloj que lo disfrutes,creo que tambiien una milanesa de dos piezas le vendria de cine

http://www.watchstyle.com/pd864778040.htm?defaultVariants=search0_EQ_Steel%20satin_AND_search1_EQ_18%20mm_AND_search2_EQ_M-Regular_AND_{EOL}&categoryId=107
 
  • #24
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Hola amigo, soy EXPERTO



En disfrutar lo que me gusta, DISFRUTALO, SIN MAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie