• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (tardía) de mi compañero del verano

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Ya que hoy se ha hablado de él, me he acordado de que no he presentado al foro mi más reciente adquisición, así que aquí os lo pongo. Se trata del Doxa Sub 750T. Es la edición especial (llamarla limitada en el caso de los Doxa es por lo visto un poco engañoso ;-)) Dirk Pitt Sahara, lanzada con motivo de la película. Aunque me gusta Clive Cussler y las novelas de Dirk Pitt, la película ni la he visto, así que por eso no lo compré, pero como es usado, y la versión era esa, pues tampoco me quejo ::dnz:: .

Dudé mucho entre éste y el Sharkhunter, de esfera negra y aguja minutera naranja, y estéticamente ganaba por unas décimas éste último, pero al final me decidí por el naranja, en parte porque fue el primero de los dos que se me puso a tiro a buen precio, y en parte porque si compraba el Sharkhunter, me arrepentiría de no tener el clásico: no puedo comprarme todos los relojes que me gustan, así que procuro que los que me gustan y compro tengan algo especial.

El reloj es una mole, el más grande y pesado que tengo, después de usarlo cualquier otro me parece pequeño. Aún así, resulta confortable, y gracias a su diseño no parece desproporcionado ni en una muñeca pequeña como la mía. Aún así, seguramente es más proporcionado el 600T. O el 300, quien pillase uno en buen estado... :drool:

En fin, ya casi hace tres meses que lo tengo, y hasta ahora encantado. Ha sido mi compañero habitual éste verano, pero eso sí, pese a los 750 metros, y a que buceo de vez en cuando, éste sólo va a ver el agua cuando me pille un chaparrón, rajao que es uno ::blush::. Supongo que de ahora en adelante va a salir poco de la caja, porque es casi imposible meter a este monstruo bajo una camisa. Pero bueno, el año que viene habrá verano :D .

Ahora un par de malas fotos, gracia por mirar, saludos
 
Muy bonito, Bogey...muy buena elección...
 
Es un reloj precioso, y eso que no me gustan los relojes de esfera naranja, por ello yo si que me hubiera quedado el sharkhunter, que tiene además un azul tan oscuro que lo hace diferente a los demás, y esa aguja naranja como dices destaca en la esfera y combina con las marcas del bisel. Muy buen reloj el que has comprado, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Pues a mí no me termina de gustar será la esfera, ::Dbt:: nuse nuse, seguramente con otro armis le daría unos puntitos mas.

Saludos
 
Ese doxa es muy bonito, me gusta ... y muy veraniego. Enhorabuena, buena compra.
Un saludo
 
Buen diver! a disfrutarlo tocan!
 
Un diver a mi juicio precioso y poco visto.....seguro q te habrá dado muchas satisfacciones y te las seguirá dando.......Saludos!
 
Espectacular, me encantan los Doxa.
 
Me gustan mucho los Doxa. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, aunque solo se en verano :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie