• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tag Heuer, reflexión inside...

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros !

El lunes de esta semana me llegó una pieza que andaba buscando desde hace un tiempo ya que cada vez que la veía en un escaparate me llamaba enormemente la atención. Primero contaros que yo, como muchos de vosotros, no soy fan de los relojes de cuarzo por motivos varios que siempre salen a debate.

Pero creo que hay veces que esto da igual (nota*: es mi primer cuarzo comprado). El reloj que os muestro a continuación es el modelo nuevo Tag Heuer de la serie Formula 1. Bajo mi punto de vista, la serie antigua de estos modelos no me decía nada y poco llamaban mi atención, pero desde el lanzamiento de los nuevos modelos, su aire sport, agresivo y de reloj polivalente para muchas ocasiones me ha llevado a comprarme uno.

Tomo las fotos prestadas del anuncio ya que creo que son de una gran calidad y os paso a presentar mi nueva pieza. Se que muchos de vosotros opinareis que es un cuarzo más, que la opinión sobre la marca es un tanto debatida, pero personalmente es la segunda pieza que tengo de TH (tengo un carrera chrono calibre 1887) y me encantan !!

Al final pienso que dejándonos de debates, si se te mete una pieza en la cabeza, da igual los "prejuicios" que tengas antes, esto es una afición y hay que disfrutarla !!


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php



Espero vuestros comentarios !!
 
Me gusta ese F1, la verdad es que si se nota un salto de calidad y en diseño con respecto a las anteriores series, o al menos a mí me lo parece.

Enhorabuena! ;-)
 
Esta mañana lo he visto en el escaparate. Me encanta.


4 8 15 16 23 42
 
Reloj bonito y sencillo , me gusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bien enfocada la presentación
El F1 es precioso y me llama la atención la correa y un bisel no tan recargado cómo en modelos anteriores
 
Aunque sea quarzo sigue siendo un gran reloj, enhorabuena
 
Me gusta la marca TAGHeuer y es verdad que los nuevos modelos de Formula 1 se ven mucho mejores y más bonito que los anteriores.
 
La correa me parece una pasada. enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena. Yo no soy mucho de Tag Heuer, pero este modelo me parece impresionante. Y qué más da que sea de cuarzo. También es parte de la historia relojera...
 
  • #10
Me encanta ¿cuarzo? ¿y? enhorabuena :clap:cada vez me gusta más Tag :clap:lo tuve en la mano y me chifló.
 
Última edición:
  • #11
Totalmente de acuerdo,,que imporrta que sea cuarzo,si uno esta contento con el,,y en este caso en una preciosidad,,,disfrutalo como se merece.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios ! La verdad que la correa le da un aspecto bestial
 
  • #13
La verdad es que no tiene nada que ver con los antiguos tag ,respira mas confianza.
 
  • #14
reloj muy bonito compañero, me gustan mucho los nuevos tag F1, disfrutalo. un saludo
 
  • #16
Buenas tardes a todos compañeros !

El lunes de esta semana me llegó una pieza que andaba buscando desde hace un tiempo ya que cada vez que la veía en un escaparate me llamaba enormemente la atención. Primero contaros que yo, como muchos de vosotros, no soy fan de los relojes de cuarzo por motivos varios que siempre salen a debate.

Pero creo que hay veces que esto da igual (nota*: es mi primer cuarzo comprado). El reloj que os muestro a continuación es el modelo nuevo Tag Heuer de la serie Formula 1. Bajo mi punto de vista, la serie antigua de estos modelos no me decía nada y poco llamaban mi atención, pero desde el lanzamiento de los nuevos modelos, su aire sport, agresivo y de reloj polivalente para muchas ocasiones me ha llevado a comprarme uno.

Tomo las fotos prestadas del anuncio ya que creo que son de una gran calidad y os paso a presentar mi nueva pieza. Se que muchos de vosotros opinareis que es un cuarzo más, que la opinión sobre la marca es un tanto debatida, pero personalmente es la segunda pieza que tengo de TH (tengo un carrera chrono calibre 1887) y me encantan !!

Al final pienso que dejándonos de debates, si se te mete una pieza en la cabeza, da igual los "prejuicios" que tengas antes, esto es una afición y hay que disfrutarla !!


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php



Espero vuestros comentarios !!


Hola.
Es un reloj espectacular.Cómo bien dices,agresivo.También añadir elegante y deportivo.Cuarzo o no,pues que más da si a tí te gusta.No es un cuarzo más,es tu cuarzo.
Saludos.....
 
  • #17
Muy logrado. ¡ Una preciosidad!

Enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito ese Tag, enhorabuena y disfrutalo:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por esa bella pieza, independientemente del movimiento que posea.
 
  • #20
Para mí se hacen demasiado grandes
 
  • #21
Pues me encanta ese reloj a sin que solo puede felicitarte y desearte que lo disfrutes mucho . Creo que está hecho para darle caña !


Enviado desde mi iPad
 
  • #22
A mí me pasa como a ti. Las anteriores series del F1 no me decían nada, pero cuando salió esta... Tengo la vista puesto en uno, así que quizás caiga.
 
  • #23
Me parece un reloj precioso y un todo terreno que usarás un montón, enhorabuena
 
  • #24
Caramba con lo del cuarzo.....
 
  • #25
Muy bonito, si señor!👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie