• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion sekonda estilo vintage

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
el otro dia, mirando en el subforo de relojes asequibles, descubri un hilo en que se proponian relojes tipo vintage este es: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-asequibles-con-estética-vintage.315247/, y cuando vi este modelo, por menos de 100 lereles puesto en casa y con una estetica que me recuerda a los Heuer de los buenos tiempos, casi imposibles de conseguir y a unos precios muy altos, no me lo pense dos veces y le di al boton azul. En pocos dias estaba en casa y esta es una pequeña presentacion y review al tiempo por si hubiese interesados aparte de los que asi me lo indicaron el el subforo de BBB. En mi caso lo pedi a un vendedor de la pérfida albión.

este es el modelo en cuestion, Sekonda 3508, caja de acero y armis de acero de 22 mm, 43 mm diametro incluida corona (no roscada) foto del vendedor

lostimage.jpg


llega por correo aereo, unos 3-4 dias, bien embalado en sobre acolchado, dentro una sencilla caja, con su cojin, instrucciones sobre el reloj y otras con una escala para acortar la correa, hay un servicio para acortar y quitar gratis los eslabones ( en inglaterra ) y un vale descuento del 10% para proximas compras

lostimage.jpg


la primera impresion es de de bastante calidad, buenos acabados, buen peso, viene puesto en hora peninsular y con el dia correcto, los pulsadores del crono van bien, un pelín duros, resetea perfecto, ( tipo retrogrado) . No me gusta para nada el armis totalmemte pulido a espejo.

lostimage.jpg


lo primero que hago, es quitarle el armis y ponerle una milanesa, que a mi parecer le queda mucho mejor y ademas va en consonacia con el estilo viejuno que quiere transmitir. Ya viene de camino una de vacuno con agujeros grandes tipo racing,

lostimage.jpg


gracias a sus medidas de caja y a los generosos 22 mm de correa, hacen que siente muy bien y con buen presencia en la muñeca.

lostimage.jpg


no podia terminar este review sin verle las tripas, la tapa es de acero y esta firmada ( no se por que ponen 50 mts WR y luego recoemiendan no bañarse ni nadar, no querrán decir en realidad 0.5 mm de profundidad ?) va a presion, con junta torica, la abri muy facil, pero cerrarla me costo hacer un invento con una madera y un sargento o gato. El calibre es un citizen-miyota ( gracias a dios no es de esos minusculos) JS25, utilizado segun pude ver por otras muchas marcas.

lostimage.jpg


aqui una instantanea con algunos de sus nuevos compañeros

lostimage.jpg


pues nada, ahora a disfrutarlo y a ver hasta donde da de sí este reloj, ya pondré foto del mismo con la correa de cuero racing cuando llegue.

saludos
 
Última edición:
Muy bonito... por cierto sekonda era rusa no?
 
Cumple con creces lo de BBB... quitando que sea cuarzo (aunque no soy de los anti), se ve muy setentero y deportivo, como bien dices, se da un aire a los Heuer.
 
Muy guapo!!!! Y para nada desentona en la caja. A ver como queda con la piel, me lo imagino con una racing azul...bonito!!!!!
 
Vaya, no conocía la marca pero el reloj tiene una pintaza. muy buena compra, con una racing te va a quedar de cine :clap:. la esta pidiendo a gritos
 
¡¡¡ me encantó !!! Un auténtico BBB...
 
Precioso, la verdad que "en carne y hueso" dice mucho más bonito, contundente y atractivo" un buen crono, económico y de una estética vintage que enamora, además una marca con pasado (creo que de presente nada) soviético, lo que le da algo de solera al bicho.

Disfrútralo. Un saludo.
 
Me gusta mucho, del tipo Autavia...muy chulo si señor.
 
Creo que has hecho una compra maestra, tiene un aspecto y una presencia increíbles.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Preciosa estética, buena compra!! Eso sí, haz caso y no lo mojes por si acaso...
 
  • #11
Si vuelves algún día a sacar la tapa, antes de colocarla (como va a presión ) cojes la tapa con la junta y le das calor con un secador de pelo, veras como no te dá practicamente ningún problema, pues una vez cerrado, la junta se enfria y vuelve a su textura.
Saludos compañero.

Cram.-
 
  • #14
A mi me ha encantado, ya estoy viendo precios...jajaja
Malditas noches en vela.
Enhorabuena creo que has hecho una buena compra.
 
  • #15
Es chulo...

Al verlo me recordó al Hami Pan European ed. limitada 1971...

¿a vosotros no?
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.
Me gusta, me gusta...... voy a consultar ahora mismo la pagina y, posiblemente, me animo.
 
  • #17
Hola:
Me gusta el relojito; la verdad es que está muy logrado estéticamente y con la milanesa mejora; si bien, la máquina no me dice nada. Ahora a ver qué resultado te da. He visto varios Sekonda en eBay de vendedores ingleses, y la verdad es que estos pelucos no tienen mala pinta. El asunto es que no me siento coleccionista, si no compraría uno al día. Saludos y a disfrutarlo
 
  • #18
Pinta setentera total, estética muy conseguida.
La milanesa le queda de lujo.

Objetivo conseguido BBB
 
  • #19
Un reloj resulton, me gusta el estilo mucho la verdad.
 
  • #20
Muy guapo y con una buena máquina dentro. Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo
 
  • #21
Edito para poner las fotos con la nueva correa estiló racing

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #22
La nueva correa le queda 10 puntos!! :ok::
 
  • #23
Gracias por mostrarlo. Buen homenaje al autavia.


Aunque el que a mi me encanta es el Obris Morgan! :drool:
 
  • #24
No conocía esta marca, Mola Mola y Mola:clap::clap::clap:
 
  • #25
Perdonadme por intervenir en este foro sin haberme presentado antes (llevo registrado tiempo y os sigo tanto en el foro de relojes como en el de estilograficas, no me he presentado ya que queria subir alguna foto y para eso estoy algo verde) pero es que tengo que hacer una consulta/aclaracion y me puede la impaciencia.
El caso es que buscaba un reloj con la estetica del Hamilton Pan Europ pero adaptado a mi presupuesto y me encontre con este sekonda que hoy he comprado por ebay y como no me gusta el brazalete que trae tambien queria una correa racing con agujeros pero no estoy seguro de la medida porque por ebay indica que es de 20 mm y aqui pones que es de 22 mm. Bizzmo, ¿ Me lo puedes confirmar ? y aunque he visto alguna correa que me gusta, la tuya parece bonita, ¿donde la has comprado? ¿que tal es?
Esa era la consulta y la aclaracion es comentaros que no es de acero sino de aleacion. La pagina de sekonda ( https://www.sekonda.com/index.php?fuseaction=Product.view&ModelID=816) parece indicarlo y consulte al vendedor de ebay y me lo confirmo. Espero no arrepentirme con el tiempo pero por el precio me he arriesgado.
Saludos a todos y prometo presentarme como es debido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie