• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SRP711K1

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
(Lo he colgado primero en el sub-foro de Fliegers y Militares, pero lo pongo aquí también para darle más visibilidad. Si los moderadores lo consideran duplicado que eliminen el del sub-foro. :D)


Buenas a todos. A petición del forero josecdj, haré una mini-presentación de mi recién adquirido Seiko SRP711k1. Decir que hace tiempo que voy detrás de un reloj estilo militar que realmente me llenase y que no fuera muy caro. Descartando opciones como el Hamilton Khaki, los Laco, el clásico Seiko SNZG13, etc, ya que estéticamente no me llegaban a convencer; tuve primero un Orient automático, un Citizen Eco-drive y el archiconocido Citizen NH6050 (pongo fotos más abajo), pero ninguno me llegó a llenar realmente, hasta que se me cruzó este Seiko que salió a principios de este año. He de decir que me gustó desde el principio que lo vi en fotos en la red y de catálogo, pero hasta que no lo vi en vivo en la boutique de Seiko en Madrid no me decidí.


Del reloj decir que tiene un diámetro de 43mm sin corona, caja y brazalete de acero con partes pulidas y otras cepilladas, bisel cepillado en color antracita, esfera negra, cristal Hardlex abombado, fondo visto, eslabones sólidos, terminales de chapa doblada y cierre con doble pulsador. Monta el movimiento 4R36A de Seiko, con 40h de reserva, parada de segundero y remonte manual. Es 100m WR.

En cuanto a las sensaciones son muy buenas. Tenía dudas en cuanto al bisel, pero al verlo en vivo se disiparon completamente. Me sorprendió el brazalete, ya que a pesar de tener los eslabones sólidos es muy ligero y flexible. Los terminales también me sorprendieron, porque aunque son de chapa doblada están perfectamente encajados y no hay nada de holgura. El cristal abombado le da un aspecto precioso y una legibilidad asombrosa. también destaca su comodidad, no es nada pesado y se adapta perfectamente. El punto negativo sería la falta de lumen en los números, ya que solo lo tiene en las agujas y en los índices al lado de los números, pero cumple su función mucho mejor que, por ejemplo, el Citizen NH6050 (que tiene lumen en números y agujas, pero el de las agujas dura un suspiro y de noche no se ve la hora, solo los números ::Dbt::).


El precio también está muy bien: 299€ de PVP.

En definitiva, creo que es una muy buena alternativa a los mencionados anteriormente Hamilton Khaki, Laco, y sobre todo al Seiko SNZG13 (es mejor que éste en muchos aspectos).

Ahora las fotos, pongo primero los relojes estilo militar que tuve y que no me llenaron del todo, como ya he mencionado.



 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413176693268.jpg
    uploadfromtaptalk1413176693268.jpg
    63,3 KB · Visitas: 97
  • uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    54,3 KB · Visitas: 90
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    51,5 KB · Visitas: 91
  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    47,5 KB · Visitas: 103
  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    37,8 KB · Visitas: 89
  • DSC_0068.jpg
    DSC_0068.jpg
    45 KB · Visitas: 80
  • DSC_0067.jpg
    DSC_0067.jpg
    43,4 KB · Visitas: 81
  • DSC_0066.jpg
    DSC_0066.jpg
    36,1 KB · Visitas: 78
  • DSC_0065.jpg
    DSC_0065.jpg
    45,6 KB · Visitas: 86
  • DSC_0064.jpg
    DSC_0064.jpg
    35,2 KB · Visitas: 71
  • DSC_0063.jpg
    DSC_0063.jpg
    43,7 KB · Visitas: 73
  • uploadfromtaptalk1448953299029.jpg
    uploadfromtaptalk1448953299029.jpg
    47,1 KB · Visitas: 76
Felicidades Compañero, es muy bonito y todo un buen reloj, de marca reconocida, a disfrutarlo como se debe ¡¡¡
 
Un precioso reloj,,una compra acertadisima,,no lo dudes,,Enhorabuena.
 
Está muy bonito compañero. Felicidades.
 
Me gusta. Reloj fuerte y con carácter :ok::
 
Bonito Seiko. Un reloj fabuloso a un precio contenido. Enhorabuena!
 
Muy buen reloj! Fuerte y duraderos donde los haya!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
(Lo he colgado primero en el sub-foro de Fliegers y Militares, pero lo pongo aquí también para darle más visibilidad. Si los moderadores lo consideran duplicado que eliminen el del sub-foro. :D)


Buenas a todos. A petición del forero josecdj, haré una mini-presentación de mi recién adquirido Seiko SRP711k1. Decir que hace tiempo que voy detrás de un reloj estilo militar que realmente me llenase y que no fuera muy caro. Descartando opciones como el Hamilton Khaki, los Laco, el clásico Seiko SNZG13, etc, ya que estéticamente no me llegaban a convencer; tuve primero un Orient automático, un Citizen Eco-drive y el archiconocido Citizen NH6050 (pongo fotos más abajo), pero ninguno me llegó a llenar realmente, hasta que se me cruzó este Seiko que salió a principios de este año. He de decir que me gustó desde el principio que lo vi en fotos en la red y de catálogo, pero hasta que no lo vi en vivo en la boutique de Seiko en Madrid no me decidí.


Del reloj decir que tiene un diámetro de 43mm sin corona, caja y brazalete de acero con partes pulidas y otras cepilladas, bisel cepillado en color antracita, esfera negra, cristal Hardlex abombado, fondo visto, eslabones sólidos, terminales de chapa doblada y cierre con doble pulsador. Monta el movimiento 4R36A de Seiko, con 40h de reserva, parada de segundero y remonte manual. Es 100m WR.

En cuanto a las sensaciones son muy buenas. Tenía dudas en cuanto al bisel, pero al verlo en vivo se disiparon completamente. Me sorprendió el brazalete, ya que a pesar de tener los eslabones sólidos es muy ligero y flexible. Los terminales también me sorprendieron, porque aunque son de chapa doblada están perfectamente encajados y no hay nada de holgura. El cristal abombado le da un aspecto precioso y una legibilidad asombrosa. también destaca su comodidad, no es nada pesado y se adapta perfectamente. El punto negativo sería la falta de lumen en los números, ya que solo lo tiene en las agujas y en los índices al lado de los números, pero cumple su función mucho mejor que, por ejemplo, el Citizen NH6050 (que tiene lumen en números y agujas, pero el de las agujas dura un suspiro y de noche no se ve la hora, solo los números ::Dbt::).


El precio también está muy bien: 299€ de PVP.

En definitiva, creo que es una muy buena alternativa a los mencionados anteriormente Hamilton Khaki, Laco, y sobre todo al Seiko SNZG13 (es mejor que éste en muchos aspectos).

Ahora las fotos, pongo primero los relojes estilo militar que tuve y que no me llenaron del todo, como ya he mencionado.





bonita presentación: haces una descripción perfecta y no dejas nada sin comentar.
El tamaño, para mi es muy bueno.
Se ve un relojazo y la estética militar es evidente y el armis sólido y la caja y esos 43 mm: contundente, no pasa desapercibido en la muñeca.
Un gran Japo, ese Seiko.. ¿y cual no?:D


Felicidades, y gracias por compartir.:ok::
 
Precioso ese Seiko, muchas gracias por mostrarlo.
El bisel me recuerda a los Heuer de piloto antiguos. Lo único que no me gusta y cambiaría son los agujas, creo que dentro de esa estética militar antigua, le habrían quedado mejor unas agujas con los bordes metálicos y no blancos de plástico, aunque imagino que siendo un Seiko eso tiene fácil remedio :flirt:.
Ah y el day/date creo que aunque tenga su utilidad también sobra, con el date a secas me gustaría mas jeje.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo mucho.
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo, bonito y buen reloj!!!
 
  • #11
Chuli - chuli:ok::........
 
  • #12
A disfrutarlo, enhorbuena

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
Precioso ese Seiko, muchas gracias por mostrarlo.
El bisel me recuerda a los Heuer de piloto antiguos. Lo único que no me gusta y cambiaría son los agujas, creo que dentro de esa estética militar antigua, le habrían quedado mejor unas agujas con los bordes metálicos y no blancos de plástico, aunque imagino que siendo un Seiko eso tiene fácil remedio :flirt:.
Ah y el day/date creo que aunque tenga su utilidad también sobra, con el date a secas me gustaría mas jeje.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo mucho.


Gracias. Coincido contigo en lo de las agujas. Tengo un Fossil del mismo estilo que me regalaron hace unos años que sí lleva las agujas con los bordes metálicos, y la verdad es que queda mucho mejor. En cuanto al day/date, a mí así no me disgusta (y tiene mucha utilidad para mí), aunque si viniera solo con la fecha tampoco me importaría. :flirt: Aunque la verdad es que por poco menos de 300€ poco más se puede pedir. Mis grandes "preocupaciones" con este reloj eran fundamentalmente dos: el brazalete, que tenía miedo que fuera de los que llevan los eslabones de chapa doblada, y afortunadamente no es así; y el bisel, que en fotos me hacía dudar, pero visto en vivo es muy bonito. Dicho lo cual, el gran "pero" que le pongo, una vez lo tengo y lo voy usando, es la falta de lumen en los números, pero salvo esto, como he dicho, poco más se puede pedir por ese precio. También estaría bien que llevase las asas perforadas, para facilitar el cambio de brazalete y correa, ya que a este reloj le queda igual de bien tanto el brazalete, como una correa de piel o una NATO. :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie