• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko LCD mod. A358-5000

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, no sabía si ponerlo en vintage o en japos, así que lo pongo aquí :D bueno pues os presento el reloj recién adquirido gracias a la forera Celsa, se trata de un Seiko LCD modelo A358-5000, supongo que no será santo de devoción de muchos :D pero bueno me gusta, tiene un aire setentero, y yo al ser un aficionado de las pelis de Bond en la época Roger Moore pues ya quería hacerme con uno :clap: y la calidad la verdad que muy buena, me ha sorprendido gratamente, y bueno sin más preámbulos, a ver que os parece, a y tiene la complicación GMT jajajaja aquí os lo dejo.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie