• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rostropoulos

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento a todos con el debido respeto. Hace aproximadamente un año que visito el foro a diario. Desde noviembre de 2006 estoy registrado y es ahora que escribo mi primer hilo, como dicen los clásicos "correr es de cobardes y de malos toreros...".
Deciros que he sido contagiado y sufro la misma enfermedad que la mayoría de vosotros. Como sabeis se manifiesta por los siguientes síntomas:dedicar un alto porcentaje de tiempo, energía y dinero a los relojes; mirar a las muñecas de las personas, tanto en vivo como en películas y fotos;parada en los escaparates de todas las relojerias que nos encontremos; visita diaria al foro general y varias al de compraventa;incremento exponencial del dinero dedicado a la compra de relojes;considerar a los Panerais como muy "raros", grandes y caros, probarlo y quedar enganchado y con cambio de percepción "los demás relojes son pequeños";empezar a buscar correas distintas para el Panerai y si pensamos en venderlo es exclusivamente para comprar otro...Panerai...
La lista de síntomas sería interminable y no os quiero cansar, lo dicho, un saludo y espero, con vuestra venia, ser admitido en vuestro foro.
Pd: Soy y vivo en Sevilla.
 
Hola, pues a ver si nos vemos alli el viernes, que sin ser 13 sera de miedo...:cool1: Saludos.
 
Me presento a todos con el debido respeto. Hace aproximadamente un año que visito el foro a diario. Desde noviembre de 2006 estoy registrado y es ahora que escribo mi primer hilo, como dicen los clásicos "correr es de cobardes y de malos toreros...".
Deciros que he sido contagiado y sufro la misma enfermedad que la mayoría de vosotros. Como sabeis se manifiesta por los siguientes síntomas:dedicar un alto porcentaje de tiempo, energía y dinero a los relojes; mirar a las muñecas de las personas, tanto en vivo como en películas y fotos;parada en los escaparates de todas las relojerias que nos encontremos; visita diaria al foro general y varias al de compraventa;incremento exponencial del dinero dedicado a la compra de relojes;considerar a los Panerais como muy "raros", grandes y caros, probarlo y quedar enganchado y con cambio de percepción "los demás relojes son pequeños";empezar a buscar correas distintas para el Panerai y si pensamos en venderlo es exclusivamente para comprar otro...Panerai...
La lista de síntomas sería interminable y no os quiero cansar, lo dicho, un saludo y espero, con vuestra venia, ser admitido en vuestro foro.
Pd: Soy y vivo en Sevilla.

Pues nada bienvenido (dejo el güelcomtodeyungel para tu paisano) a esta jaula de grillos

Fdo: otro afectado por la paneritis
 
Hola Rostropoulos; Bienvenido ;)

Respecto a lo de Panerai.... yo tambien pensaba como tu, hasta que compre uno... y bueno... cuando tenga todo los datos hablaré.....

Saludos
 
Bienvenido Rostropoulos, tienes nombre de millonario griego. Esperamos tus colaboraciones.
 
Bienvenido amigo. Saludos
 
Bienvenido a este gran foro. Como bien dices tienes todos los síntomas de la infección pero lo único que hace es contagiar, no tiene otro peligro. Saludos. Pep
 
Bienvenido. Otro enfermo mas.
El día que hagan el Hospital para nuestra enfermedad, se quedará pequeño. :D
 
  • #10
Bienvenido Rostropoulos.
 
  • #11
Bienvenido al club.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
Bienvenido .. pasa y acomódate ...
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido, estás en tu casa.:):):) ¿Eres tú el que tenía una isla en el Adriático?::Dbt:: es que me ha sonado el nick, que yo me muevo mucho por esos ambientes.:D :D Saludos.:)
 
  • #14
se bienvenido espero disfrutes mucho como lo hacemos los demas.
 
  • #15
Bienvenido a bordo :).
 
  • #16
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido a esta casa de locos... Por los síntomas que describes, no hace falta que te desee que te lo pases bien, evidentemente lo vas a hacer! :D
 
  • #18
Bienvenido. :ok¡ Ahora si que no tienes escapatoria.:D :D :D ;-)
 
  • #19
bienvenido ;-)
resignación .... la paneritis no tiene cura :ok¡
 
  • #20
Bienvenido, no te aburriras aqui si te gustan los relojes
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie